Paloma González de nuevo contra Natalia Ferviú: "Ya era hora de que alguien la pusiera en su sitio"

ENEMIGAS DECLADARAS

Paloma González de nuevo contra Natalia Ferviú: "Ya era hora de que alguien la pusiera en su sitio"

La que fue estilista en la última etapa de 'Cámbiame' vuelve a avivar de nuevo el enfrentamiento contra la que fue su compañera de programa meses más tarde de su enfrentamiento.

Paloma González de nuevo contra Natalia Ferviú: "Ya era hora de que alguien la pusiera en su sitio"

Hace ya más de 8 meses que Natalia Ferviú y Paloma González protagonizaron un fuerte enfrentamiento durante uno de los programa de 'Cámbiame' y que acabó días más tarde con el abandono de la canaria -y posteriormente con el fin del poco programa de Telecinco-. Ambas dieron sus respectivas versiones en su momento y fue el propio tiempo el que calmó las aguas entre ambas. Pero parece que ambas siguen -o al menos González- teniéndose cierto rencor. Así que fue esta última la que volvió a reavivar la llama de la enemistad mientras ejercía de colaboradora del programa 'MorninGlory' en MTMAD aprovechando un conflicto que su excompañera ha tenido recientemente con Frank Cuesta, el intrépido aventurero.

Paloma González como colaboradora de 'MorninGlory' en MtmadPaloma González como colaboradora de 'MorninGlory' en Mtmad

Ambos comenzaron su altercado durante el programa 'Yu no te pierdas nada' de los 40 Principales donde Natalia Ferviú es colaboradora y Frank Cuesta era uno de los invitados. Los dos amantes de los animales tienen opiniones divergentes respecto a las corridas de toros: la primera quiere que se erradique la tradición cuanto antes; mientras que el segundo cree que tiene que ser algo paulatino porque hay mucha gente viviendo de ello e incluso varias especies de animales podrían extinguirse. Allí la canaria ya se llevó el primer ataque siendo llamada "animalista de teclado" despertando su furia.

Al día siguiente la estilista volvía a hablar del tema en el programa y exponía su opinión: "Es curioso que Frank pida empatía para los taurinos pero se mofe del colectivo animalista", y añade: "Vi su programa y respeta a una España caduca y obsoleta". Por supuesto el aventurero no se iba a quedar callado y respondió al ataque a través de un vídeo: "En ningún momento te falté al respeto. Tú estás enrabietada porque yo he visto los comentarios y la gente te ponía a parir, pero no por mí, sino por lo que tú dijiste", y añadía: "Puedes decir que soy un chungo pero no meterte con mi trabajo o conmigo. Tu has intentado ponerme como el tío de las chanclas. No tienes que admirarme, pero me merezco respeto".

Paloma González a favor de Frank Cuesta

Con las llamadas del enfrentamiento todavía vivas, Paloma González decidió dar su puesto de vista sobre lo ocurrido y, pese a definirse como antitaurina, está mucho más a favor de la opinión del aventurero: "Yo soy antitaurina pero soy respetuosa y puedo entender ciertos matices que él da", asegura. Y para dejar claro que es totalmente contraria a la opinión de la que fue su compañera de programa añade: "Natalia tiene que aprender a aceptar, como le pasó conmigo, las opiniones opuestas a las suyas. Que no hay que ser tan 'talibana' porque no hay una verdad absoluta".

Te puede interesar