Paloma González, exestilista de 'Cámbiame': "El programa me parecía una mierda"

¡VAYA RAJADA!

Paloma González, exestilista de 'Cámbiame': "El programa me parecía una mierda"

La estilista, de 29 años, pasó de ser abogada especializada en mujeres que habían sufrido maltratos a la nueva versión de 'Cámbiame'.

Paloma González, exestilista de 'Cámbiame': "El programa me parecía una mierda"

El fin de 'Cámbiame' ha llegado y con ello la participación de Paloma González, por ahora, en televisión. Aunque, ella asegura que no va a ser el final de su carrera: "Hay poca gente tan auténtica como yo", ha afirmado en una entrevista con la revista Lecturas. Además, la palentina desde un principio su sinceridad y no ha tenido pelos en la lengua para dejar las cosas claras, especialmente, cuando protagonizó uno de los enfrentamientos más comentados en los últimos meses, que acabó con la marcha de la estilista Natalia Ferviú del programa.

"Somos de quien encuentra en nuestro desastre su felicidad" | Instagram: Paloma González

La estilista palentina ha contado en dicha publicación que conoció a la directora del programa, Anaïs, en un restaurante y le preguntó que le parecía 'Cámbiame', y Paloma fue tajante: "Una mierda. Menudas mamarrachadas. Hacen unos disfraces que qué vergüenza. Cuando 'Cámbiame' pegó el bajó de audiencia, Anaïs me escribió. Hice la entrevista, les encanté y me convocaron.

En cuanto a su enfrentamiento con Natalia, no ha dudado en hablar: "Ella fue a por mí. Yo era la nueva y era mi segundo día. La que lloró de verdad fui yo". Uno de sus mayores apoyos fue Pelayo, anteriormente era íntimo de Natalia pero las cosas cambian. "Ahora somos íntimos. Pelayo fue muy generoso. Pero es que Pelayo tiene una cosa muy buena, es de justicia, es muy auténtico", asegura Paloma González.

Una chica "auténtica" en televisión

Ella misma se define cómo "la puta ama" por todo lo que ha soportado hasta el último programa. Y más, cuando es una persona sin carrera televisiva. Ahora le toca seguir buscando y hacer castings. "La tele se perdería mucho si prescindiera de una tía como yo. Hay poca gente tan auténtica en televisión como yo. Estoy abierta a cualquier cosa porque me gusta mucho la tele", afirma la estilista.

Te puede interesar