Así se enfrentan los estilistas de 'Cámbiame' a su cancelación definitiva

ADIÓS DEFINITIVO

Así se enfrentan los estilistas de 'Cámbiame' a su cancelación definitiva

El programa se cancelará de forma definitiva en el mes de abril por lo que los estilistas tendrán que emprender otros proyectos.

Así se enfrentan los estilistas de 'Cámbiame' a su cancelación definitiva

Parece que 'Cámbiame' tiene los días contados. Hace un tiempo se comenzó a rumorear que el programa iba a ser cancelado pero finalmente resultó no ser así y metieron más cambios de los que había hasta el momento. Sin embargo, parece que todas estas innovaciones no han terminado de captar a la audiencia y el programa ya tiene fecha de finalización.

Algunos de los estilistas han sido los encargados de confirmar que el programa llegará a su fin y ya tiene fecha concreta, el 13 de abril. Esto es algo que supondrá un gran cambio en la vida de los estilistas que han hecho de 'Cámbiame' su forma de vida y la manera que tienen de disfrutar de la moda y la televisión al mismo tiempo.

Pelayo muestra su etiqueta / InstagramPelayo muestra su etiqueta / Instagram

Aunque el programa había metido grandes innovaciones como cambios en las propias casas o la presencia de rostros famosos como Gustavo González, no ha terminado de conquistar a la audiencia. Ahora, cada estilista tiene sus propios proyectos y el más inminente es el de Pelayo Díaz, que ha lanzado su propia marca de ropa 'Prince Pelayo', que no duda en compartir en las redes sociales con mucho orgullo.

Muchas discusiones

'Cámbiame' sirvió en su momento para unir a Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, pero con los cambios de formato y la llegada de Paloma y Fiona Ferrer, todo se alteró y ha habido más discusiones que momentos bonitos. La relación entre Natalia Ferviú, que dejó el programa, y Pelayo Díaz, parece haberse roto y ni que decir de la que tiene el estilista con Cristina Rodríguez, con la que últimamente no ha dejado de protagonizar encontronazos en 'Cámbiame'. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos días hasta su final.

Te puede interesar