Cristina Rodríguez presume de cuerpo con una sugerente foto

SUBE LA TEMPERATURA

Cristina Rodríguez presume de cuerpo con una sugerente foto

La excolaboradora de 'Cámbiame' ha querido acallar de esta forma los rumores de su supuesta reducción de pecho.

Cristina Rodríguez presume de cuerpo con una sugerente foto

Lo de que a Cristina Rodríguez le gusta lucir su escote no es ninguna novedad. La estilista afirma estar orgullosa de su cuerpo y acostumbra bastante a mostrar su 'pechonalidad' cada vez que tiene ocasión, ya sea en 'Cámbiame' o en sus redes sociales. Además, siempre ha reivindicado que el pecho puede ser el mejor complemento que luzca una mujer.

Cristina Rodríguez muestra su pecho / Fuente: InstagramCristina Rodríguez muestra su pecho / Fuente: Instagram

Sin embargo, esta vez ha decidido dar un paso más y ha mostrado a sus seguidores de Instagram sus gemelas al natural, sin ropa. Pero aunque Rodríguez suele hacerlo por amor al arte, esta vez lo ha hecho por una razón especial: acallar los rumores de una supuesta reducción de pecho.

La valenciana quiso acompañar la sugerente foto con un claro mensaje: "Para los que me preguntáis si me he reducido el pecho tengo que deciros que NO. Vivan los pechos". La imagen, que ya cuenta con más de 16000 likes y 400 comentarios, ha generado comentarios de todo tipo. "Que preciosidad" o "que guapa sales, siempre preciosa" han sido algunos halagos que los fans le han dedicado a Cristina Rodríguez.

Todo es natural

Sin embargo, sí que resulta evidente que el volumen de su escote es considerablemente menor al que solía ser. Pero la razón puede encontrarse en causas naturales: Cristina Rodríguez ha perdido peso y, por suerte o por desgracia, los kilos se pierden de todas las partes del cuerpo.

Te puede interesar