Pelayo Díaz vuelve a tener un encontronazo con Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'

GRAN DISTANCIAMIENTO

Pelayo Díaz vuelve a tener un encontronazo con Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'

El estilista ha aprovechado la ocasión para compartir una imagen en su perfil de Instagram donde aparece con sus nuevos y variados amigos.

Pelayo Díaz vuelve a tener un encontronazo con Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'

Parece que la amistad que existía entre los antiguos miembros del programa 'Cámbiame' ha llegado a su fin, y es que Pelayo, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez ya no mantienen la buena sintonía que tenían en el pasado. Han sido muchos los encontronazos que han protagonizado, y una vez más el distanciamiento existente entre ellos se ha hecho patente.

Pelayo Díaz, Natalia Ferviú, Carlota Corredera y Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'Pelayo Díaz, Natalia Ferviú, Carlota Corredera y Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'

Si después del encontronazo entre Pelayo y Natalia Ferviú, Rodríguez se posicionó al lado de su amiga con unas palabras que no gustaron nada al estilista, cada vez que aparecen juntos en televisión se puede observar la tensión que existe entre ellos. La guerra entre los dos profesionales de la moda ha tenido un nuevo episodio, esta vez debido al cambio de estilo que se le estaba realizando a una participante en 'Cámbiame'.

La estilista comenzó explicando que la participante, que se había cambiado gracias a Pelayo, pensaba que cuando estaba más delgada era más guapa o más sexy. "Ahora eres súper sexy y súper guapa. Da igual la talla", comentaba, a lo que Pelayo enseguida respondió tajante: "Ella en los vídeos decía que siempre se encontraba guapa en cualquier peso y que estaba a gusto en cualquier talla. Lo hizo por salud, no por belleza", demostrando así la mala relación que existe entre ellos.

Nuevos amigos

Después del gran distanciamiento que existe entre los antiguos compañeros de trabajo, Pelayo ha encontrado una bonita amistad con otra gente de lo más variada. En su perfil de Instagram, el estilista compartió una fotografía junto a un texto en el que se podía leer que estaba "descubriendo gente maravillosa".

Dinner with new friends ??????? Descubriendo gente maravillosa

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

En la imagen aparecía desde Sofía Cristo y Paloma González hasta Kiko Jiménez y su pareja Gloria Camila, Abraham García, Manu Lombardo y su novia, Susana Megan. Todos ellos tuvieron una bonita velada que ya acumula miles de 'likes' en las redes sociales, donde Pelayo ha demostrado así la confianza que tiene en sus nuevas amistades.

Te puede interesar