Carlota Corredera: "La puerta de 'Cámbiame' no se cierra con llave ni para siempre"

ÚLTIMO 'CÁMBIAME'

Carlota Corredera: "La puerta de 'Cámbiame' no se cierra con llave ni para siempre"

La presentadora ha querido dar un últimos adiós con sentimiento al programa de Telecinco, 'Cámbiame', que llega a su fin tras casi 700 programas.

Carlota Corredera: "La puerta de 'Cámbiame' no se cierra con llave ni para siempre"

Las luces de 'Cámbiame' se apagan por ahora, porque como asegura la presentadora Carlota Corredera: "Cerramos nuestra puerta del cambio y no lo hacemos con una llave porque estamos seguros de que no lo hacemos para siempre", poniendo un punto y final a la historia del programa tras casi 700 programas.

Un make over que no solo ha cambiado el aspecto físico de la gente que visitaba la famosa pasarela del programa de Telecinco, sino que también lo ha hecho por dentro y desde el corazón. Una pasarela que "ha templado de nervios y al igual que la vida, ha pasado de la risa al llanto en cuestión de segundos, en 60 segundos para ser más exactos", cuenta Carlota durante la despedida del programa.

El 'Taller' de 'Cámbiame' con las luces apagadas para siempreEl 'Taller' de 'Cámbiame' con las luces apagadas para siempre

'El Taller' de 'Cámbiame' apagaba sus luces, un lugar "donde se hizo todo posible", asegura Corredera. "Ahora este plató va a vivir el momento de cruzar esta pasarela por última vez, en casi tres años ha vibrado con muchas historias, todas han sido historias reales por increíbles que a veces parecieran.

Un "hasta luego" tras casi 700 programas

Una pasarela que llega a su fin, aunque como decía Carlota: "Lo más importante es que esta pasarela le ha cambiado la vida a todos que la han pisado. Esta puerta, a diferencia de cualquier otra, no ha necesitado de ninguna llave para abrirse. Y se ha abierto independientemente de edades, razas o sexos".

Te puede interesar