La pullita de Carlota Corredera a Rosa Benito por hacerle el mismo regalo de boda que a Rosi Arcas

¿COSTUMBRES DE CHIPIONA?

La pullita de Carlota Corredera a Rosa Benito por hacerle el mismo regalo de boda que a Rosi Arcas

La presentadora de 'Cámbiame' se quedó atónita ante las declaraciones de la exsuperviviente, que recibió el mismo regalo de boda que ella.

La pullita de Carlota Corredera a Rosa Benito por hacerle el mismo regalo de boda que a Rosi Arcas

'Cámbiame' ha descubierto quizá uno de los secretos de Rosa Benito en lo que a regalos nupciales se refiere. Una anécdota de lo más curiosa que ha dejado sin palabras a su presentadora, Carlota Corredera. El pasado jueves 15 de marzo, con motivo del estreno de 'Supervivientes 2018', el programa de cambio de imagen decidió invitar a una exconcursante del reality, Rosi Arcas, que además fue finalista en su edición, la de 2011.

Arcas vivió su cambio de estilismo a manos de Paloma González, a la que, como es habitual en el programa, hizo algunas confidencias. Entre ellas, le contó a estilista que Rosa Benito había ido a su boda. "Ella siempre ha sido generosa conmigo", comenzó Rosi Arcas. "Aparte del sobre, me regaló un marco de plata muy bonito que lo tengo en mi casa todavía y ropita para mi niña". Tras la emisión del video, se pudo conocer la reacción de Corredera.

Carlota Corredera, junto a Amor Romeira y el marido de Rosi Arcas, muy sorprendida tras la revelación | Foto: TelecincoCarlota Corredera, junto a Amor Romeira y el marido de Rosi Arcas, muy sorprendida tras la revelación | Foto: Telecinco

"Qué fuerte", exclamó la presentadora, "Me acabo de enterar, gracias a este vídeo, de que Rosa Benito le hizo el mismo regalo a Rosi que a mi. Un marco de plata precioso que tengo en la entrada de mi casa, con una foto de la boda, y también el sobrecito, claro". Un detalle que no pasó desapercibido y que, sin duda, llamó la atención de Corredera. Sin embargo, ahí estaba Amor Romeira para quitarle hierro al asunto. "Será una costumbre de Chipiona", dijo entre risas.

'Cámbiame', relegado

El 'disgusto' de Carlota Corredera se suma a la sustitución que va a sufrir próximamente el programa de Telecinco. A pesar de todos los intentos, el nuevo formato de 'Cámbiame' no parece funcionar, por lo que la cadena anunció este 16 de marzo que ha decidido prescindir del programa. Al parecer, 'Pasapalabra en familia', será el programa que ocupará a partir de ahora esta franja horaria.

Te puede interesar