La pullita de Paquita Salas a Carlota Corredera en la gala de los Premios Goya 2018

SE ACUERDA DE ELLA

La pullita de Paquita Salas a Carlota Corredera en la gala de los Premios Goya 2018

El personaje interpretado por Brays Efe entregó el Goya a la Mejor Actriz Revelación y ofreció un monólogo en la gala de los Goya.

La pullita de Paquita Salas a Carlota Corredera en la gala de los Premios Goya 2018

Brays Efe llegó a la gala de los Goya posando con un traje de Outsiders division muy llamativo. El actor iba a tener una gran noche, pero con su alter ego Paquita Salas, personaje que da nombre a la serie de Flooxer creada por los Javis cuya segunda temporada va para Netflix.

Brays Efe en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Brays Efe en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Paquita Salas estaba emocionada ante el hecho de salir ante el público, y una vez en el escenario se presentó como representante dueña de la agencia PS Management. "Este premio lo iba a presentar Lidia San José y dije 'me viene a mí mejor, nos conocen a las dos lo mismo y así reparto tarjetas'".

"Quieren que haya entregadoras, por eso estoy yo aquí, y por eso voy de negro", señaló Paquita Salas, quizás en referencia a la decisión de los artistas de vestir de negro en los Globos de Oro 2018 para protestar por el acoso y el abuso sexual.

Paquita Salas con la copa que se estaba tomando antes de salir al escenario de los Goya 2018Paquita Salas con la copa que se estaba tomando antes de salir al escenario de los Goya 2018 | Foto: RTVE.es

Durante sus palabras señaló que ya tenía a una chica perfecta para la próxima película de Almodóvar, una actriz de Lugo con un humor muy almodovariano, y por fin pasó a comentar que iba a entregar el Goya a Mejor Actriz Revelación: "¡Qué calidad, se nota que son actrices 360 y se han hecho muchos cursos".

Los consejos de Paquita Salas

Recordó que ella creó la carrera de Macarena García (en la ficción): "Me dejó, por eso no estás nominada este año. Al hablar de Itziar Castro, nominada por 'Pieles', comentó que se habían conocido en la misma dietista: "Era muy mala", manifestó en referencia al sobrepeso que tienen ambas.

Paquita Salas durante su monólogo en los Goya 2018Paquita Salas durante su monólogo en los Goya 2018 | Foto: RTVE.es

"Hay que llamar a Carlota Corredera, y eso que han averiguado que es todo balón gástrico", lanzando así una pullita a la presentadora, que precisamente poco antes había dicho sobre su cambio físico: "No hay ni trampa ni cartón, ni golpes de bisturí". Para rematar su discurso hizo una recomendación a los actores llena de humor: "No os preocupéis por los premios, el objetivo de esta profesión es ganar dinero. Haced 'Pasapalabras'".

Te puede interesar