La alfombra roja de los Globos de Oro 2018, más negra que nunca

TOTAL BLACK

La alfombra roja de los Globos de Oro 2018, más negra que nunca

Este año, todos los looks han tenido un denominador común y ha sido el color negro para protestar contra los abusos sexuales.

La alfombra roja de los Globos de Oro 2018, más negra que nunca

Negro, ese ha sido el color que ha llenado la alfombra roja de los Globos de Oro 2018. Las actrices han unido fuerzas para luchar contra los casos de abuso sexual en Hollywood y la forma más visible de protestar ha sido vestir de negro. Al principio se desconocía si iban a acudir todas las actrices con looks negros, pero pronto se ha podido ver que sí, que han hecho piña. Además, no solo las mujeres han ido de negro, también los hombres se han solidarizado con la situación.

En esta ocasión, las actrices han brillado con luz propia ya que los trajes, aunque llamativos por las formas, la largura o los estampados, porque por el color nadie ha resaltado. El vestido elegido por Angelina Jolie merece una mención a parte por lo peculiar que es. La actriz ha apostado en muchas ocasiones por ir sexy, explosiva incluso, pero esta vez ha optado por un traje largo con las mangas voluminosas con plumas y transparencias en la parte superior.

Heidi Klum en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018Heidi Klum en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Heidi Klum también ha querido apostar por el negro para apoyar la causa contra los abusos sexuales, pero resaltando sus espectaculares piernas de modelo con un vestido corto por delante y con cola en la parte trasera. El pelo recogido completaba un look de 10. Emilia Clarke ha optado en los Globos de Oro 2018 por la sencillez, con un vestido palabra de honor de corte recto y melena suelta sujeta tras las orejas.

Algunas otras actrices han querido resaltar los vestidos negros con brillantes, transparencias, encajes y demás elementos que les daban un toque de lo más sofisticado. Una de las más acertadas ha sido sin lugar a dudas Jessica Biel, con un vestido vaporoso en el que mezclaba el negro con el beige. Margot Robbie apostaba por los brillos para resaltar el negro de su vestido así como Nicole Kidman y Catherine Zeta-Jones que han lucido transparencias de lo más elegantes.

Nick Jonas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018Nick Jonas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Los hombres, de negro riguroso

Si otros años ha habido actores que han lucido trajes algo más originales en diferentes colores al negro, este año los Globos de Oro se han teñido de negro en su totalidad. Los rostros más conocidos han ido con trajes negros, tales como Nick Jonas, Ewan McGregor y Norman Reedus. El más arriesgado ha sido Chris Hemsworth con un traje en negro pero estampado. Sin lugar a dudas, la alfombra roja más negra de la historia.

Te puede interesar