La alfombra roja de los Globos de Oro 2018, más negra que nunca

TOTAL BLACK

La alfombra roja de los Globos de Oro 2018, más negra que nunca

Este año, todos los looks han tenido un denominador común y ha sido el color negro para protestar contra los abusos sexuales.

La alfombra roja de los Globos de Oro 2018, más negra que nunca

Algunas otras actrices han querido resaltar los vestidos negros con brillantes, transparencias, encajes y demás elementos que les daban un toque de lo más sofisticado. Una de las más acertadas ha sido sin lugar a dudas Jessica Biel, con un vestido vaporoso en el que mezclaba el negro con el beige. Margot Robbie apostaba por los brillos para resaltar el negro de su vestido así como Nicole Kidman y Catherine Zeta-Jones que han lucido transparencias de lo más elegantes.

Nick Jonas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018Nick Jonas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Los hombres, de negro riguroso

Si otros años ha habido actores que han lucido trajes algo más originales en diferentes colores al negro, este año los Globos de Oro se han teñido de negro en su totalidad. Los rostros más conocidos han ido con trajes negros, tales como Nick Jonas, Ewan McGregor y Norman Reedus. El más arriesgado ha sido Chris Hemsworth con un traje en negro pero estampado. Sin lugar a dudas, la alfombra roja más negra de la historia.

Te puede interesar