Rose McGowan ataca a Meryl Streep por su hipócrita campaña contra Harvey Weinstein para los Globos de Oro 2018

ABUSOS SEXUALES

Rose McGowan ataca a Meryl Streep por su hipócrita campaña contra Harvey Weinstein para los Globos de Oro 2018

Las mujeres podrían dar la cara contra los abusos sexuales cometidos en Hollywood durante la gala de los Globos de Oro 2017.

Rose McGowan ataca a Meryl Streep por su hipócrita campaña contra Harvey Weinstein para los Globos de Oro 2018

En octubre de este año The New York Time y The New Yorker publicaron artículos detallados sobre los abusos sexuales denunciados por parte de numerosas actrices contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein, dando voz a las otras muchas que habían mantenido el silencio por miedo a ver descarrilada su carrera profesional.

Rose McGowan en la gala anual 'Moca'Rose McGowan en la gala anual 'Moca'

Ahora se acercan los Globos de Oro 2018, que se celebrarán el 7 de enero, y de cara a ellos, se ha ideado una medida para que las actrices protesten contra los abusos sexuales vistiendo de negro. Sin embargo, Rose McGowan no se lo ha tomado bien. McGowan fue de las primeras mujeres en denunciar los abusos sexuales a los que fue sometida en 1997 por Weinstein y acusó a la mujer del productor Georgina Chapman de conocer los años de delitos sexuales de su marido.

McGowan ha criticado duramente a Meryl Streep que trabajó anteriormente con Weinstein y llegó a compararle con Dios en los Globos de Oro 2012. "Actrices como Meryl Streep, que felizmente han trabajado para el monstruoso cerdo, vestirán de negro en los Globos de Oro como protesta silenciosa. VUESTRO SILENCIO es EL problema. Aceptaréis un premio falso sin esforzaros ni crear un auténtico cambio. Desprecio vuestra hipocresía. Tal vez deberíais vestir todas de Marchesa", escribió McGowan en su Twitter, haciendo una referencia a la marca de la exmujer de Harvey Weinstein.

Harvey Weinstein, Meryl Streep y Margo Martindale promocionando 'August: Osage County'Harvey Weinstein, Meryl Streep y Margo Martindale promocionando 'August: Osage County'

Dar voz a las víctimas

Meryl Streep dijo a Huffington Post que mucha gente desconocía las acusaciones sobre el productor "Cada voz valiente que es planteada, escuchada y acreditada por nuestros medios y finalmente cambiará el juego", dijo Streep además de agradecer y hacer pública su admiración hacia aquellas mujeres que comunicaron y denunciaron lo que estaba pasando como Rose McGowan, Ashley Judd y Asia Argento, entre muchas otras.

Te puede interesar