Rose McGowan de 'Embrujadas' se divorcia de Davey Detail tras año y medio de matrimonio

SE ACABÓ EL AMOR

Rose McGowan de 'Embrujadas' se divorcia de Davey Detail tras año y medio de matrimonio

La actriz quiso separarse definitivamente del escultor y alegando diferencias irreconciiables con este en la sentencia de separación que presentaba.

Rose McGowan y Davey Detail en los Annual Genesis Awards en Beverly HillsRose McGowan y Davey Detail en los Annual Genesis Awards en Beverly Hills

Rose McGowan, conocida por su papel protagonista en la icónica serie de 'Embrujadas' ha decidido poner punto y final a su matrimonio con quien llevaba siendo su marido desde hace año y medio: Davey Detail. La pareja, que se casó en octubre de 2013 en una preciosa boda celebrada al aire libre, no ha conseguido sobrevivir a las últimas crisis por las que estaban pasando y esto precisamente ha sido lo que ha provocado que la actriz solicitara este pasado lunes los papeles de divorcio.

La actriz, que recientemente sorprendía a todo el mundo con un radical corte de pelo, y Daveity habrían empezado a vivir por separado desde el pasado mes de mayo. Pese a que por aquel entonces, Rose no había alegado ningún tipo de diferencias irreconciliables, lo cierto es que ahora pide al juez que ni ella ni su ex tengan la oportunidad de recibir manutención de la parte contraria.

La reconocida actriz, de 42 años, también señala en los documentos presentados de divorcio que tanto ella como Detail ya han acordado dividir sus pertenencias fuera de los juzgados. Por esto anterior se entiende que ambos llevan una separación pacífica en la que, aunque no ha triunfado el amor, quien sabe si una amistad es posible que todavía surja.

Rose McGowan en el Banquete de Caridad de la HFPARose McGowan en el Banquete de Caridad de la HFPA

Mala suerte en el amor

Las relaciones amorosas de Rose McGowan no terminan de cuajar con la vida de la actriz. Esta mantuvo una relación con el famoso cantante Marilyn Manson desde 1997 y, pese a haber anunciado que pasarían por el altar, acabó rompiendo su compromiso en 2001 por "diferencias en sus estilos de vida". McGowan también mantuvo un noviazgo con el director Robert Rodriguez, quien la dirigió en la película 'Grindhouse' y del cual también se acabó separando en 2009.

Te puede interesar