Rose McGowan ('Embrujadas'), la última víctima de la filtración de un vídeo de contenido sexual

VIOLACIÓN DE SU INTIMIDAD

Rose McGowan ('Embrujadas'), la última víctima de la filtración de un vídeo de contenido sexual

Se ha filtrado un vídeo de unos 2 minutos en el que la actriz aparece, supuestamente, manteniendo sexo explícito con un hombre que no ha sido identificado.

Rose McGowan ('Embrujadas'), la última víctima de la filtración de un vídeo de contenido sexual

Muchas han sido las celebrities que se han convertido en víctimas de la filtración de imágenes o vídeos privados de contenido sexual. En esta ocasión, ha sido el turno de Rose McGowan, actriz de la conocida serie 'Embrujadas'. Al parecer, la actriz de 43 años aparece en una grabación que dura alrededor de los dos minutos, manteniendo sexo explícito con un hombre que no ha sido identificado. El vídeo se ha colado ya en una gran cantidad de páginas web. Ni la actriz ni sus representantes se han pronunciado ante este suceso, a pesar de que estos últimos han intentado ser contactados por los medios de comunicación.

Este no ha sido un buen año para Rose McGowan, pues la actriz se divorció recientemente del artista David Leavitt, más conocido como Davey Detail, con el que llevaba 3 años casada. Los motivos que alegó la pareja fue la existencia de diferencias irreconciliables. A pesar de que el divorcio se hizo efectivo este año, la pareja llevaba separada desde mayo de 2015, tan solo 18 meses después de su enlace. Este ha sido un proceso doloroso para la actriz que, además, protagonizó recientemente otro escándalo sexual.

Rose McGowan con la cabeza rapadaRose McGowan con la cabeza rapada

Según publicó McGowan en una serie de tuits, había sido violada por un alto ejecutivo de Hollywood. La actriz, reconocida como una activa feminista, decidió destapar dicho suceso después de que salieran a la luz una serie de acusaciones de abuso sexual hacia el excandidato, y ahora presidente, Donald Trump. En sus tweets aseguró que nunca llegó a denunciar este episodio porque su abogada le dijo que jamás ganaría la demanda. "Ha sido un secreto a voces en Hollywood. Me echaron la culpa a mí y adularon al violador" agregó McGowan.

Activa lucha por la dignidad de la mujer

Después de realizar tan dura confesión, Rose McGowan escribió una carta en la que animaba a sus colegas de Hollywood a no tolerar ningún tipo de comportamiento machista y a no tener piedad con los depredadores sexuales. "Si no sancionas un comportamiento tan detestable estás ayudando a cometer un crimen y te conviertes en alguien que no es mucho mejor que el criminal", escribía McGowan.

Te puede interesar