Leiva dedica su Goya 2018 a Mejor Canción por 'La llamada' a su novia Macarena García

EMOTIVO DISCURSO

Leiva dedica su Goya 2018 a Mejor Canción por 'La llamada' a su novia Macarena García

El cantante ha subido al escenario a recoger el Goya 2018 por la canción de 'La llamada'.

Leiva dedica su Goya 2018 a Mejor Canción por 'La llamada' a su novia Macarena García

Parecía que 'La llamada' iba a irse de vacío en los Premios Goya 2018. La película de Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre la tolerancia y la aceptación gustó en la Academia de Cine para cosechar cinco nominaciones, pero no ha habido mucha suerte, al menos hasta que llegó el Goya a Mejor Canción.

Leiva agradece su GoyaLeiva agradece su Goya | Foto: RTVE.es

Marlango ofreció una actuación dedicada a Yvonne Blake, presidenta de la Academia, que se encuentra recuperándose de un ictus. Al terminar, Leonor Watling dio el nombre de Leiva, que se ha llevado el 'cabezón' por el tema 'La llamada'.

Muy emocionado, el cantante empezó agradeciendo el Goya a los Javis, los que han provocado que esté allí esa noche. "Agradecer a los Javis, esos genial locos y libres que escriben historias tan genuinas, sois necesarios y ha sido increíble", ha comenzado.

Macarena García escucha orgullosa a LeivaMacarena García escucha orgullosa a Leiva | Foto: RTVE.es

"Ha sido un privilegio trabajar con esas cuatro inmensa actrices", en referencia a las protagonistas de 'La llamada'. Además, ha finalizado dedicándole el Goya a su amor, a Macarena García, con la que se ha reconciliado tras tomarse un descanso en su relación: "Compartir este premio con mi compañera de camino, Maca García, que te quiero un montón", ha finalizando mientras la actriz se emocionaba.

Te puede interesar