Dulceida, Hiba Abouk y Macarena García deslumbran en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

PREMIOS GOYA 2018

Dulceida, Hiba Abouk y Macarena García deslumbran en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Los vestidos más expectaculares de las mujeres han contrastado con la originalidad de los trajes escogidos por los hombres en la alfombra roja de la fiesta del cine española.

Dulceida, Hiba Abouk y Macarena García deslumbran en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

La alfombra roja de los Premios Goya 2018 se ha vestido de gala para recibir a los invitados a la fiesta del cine más importante del país. Al Madrid Marriott Auditorium Hotel se han acercado actores y actrices de gran renombre así como otras muchas personalidades y rostros muy conocidos.

Belén Cuesta en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Belén Cuesta en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Entre las risas nerviosas de los nominados, la ilusión del resto de invitados y la emoción de los presentadores de la gala, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, se encontraban los vestidos más espectaculares de la cita. Uno de los más deslumbrantes ha sido el de Anna Castillo, así como el de Macarena García, ambas compañeras de película con 'La llamada'. Dulceida no acertó demasiado, peor logró acaparar atención.

El photocall del evento se ha llenado de color con los diseños y las sonrisas de los más famosos del país. Mónica Cruz y su hermana Penélope, quien ha posado con Javier Bardem, no han podido faltar a la cita, actriz que comparte nominación a Mejor Actriz Protagonista con Nathalie Poza, muy elegante en la alfombra roja.

El color negro ha destacado sobre los demás en las mujeres de la mano de Cayetana Guillén Cuervo o Cristina Castaño entre otras, sin embargo tampoco ha faltado la tonalidad roja intensa en diseños como el de Hiba Abouk, Irene Escolar o Andrea Duro. Blancos y brillantes también han sido los protagonistas de los diseños, algunos de ellos más espectaculares que otros.

Macarena Gómez y Aldo Comas en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Macarena Gómez y Aldo Comas en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Tampoco han faltado las parejas en la alfombra roja. Anne Igartiburu, de riguroso blanco, ha acudido junto a su marido, mientras que Antonio Velázquez ha posado junto a su novia Marta González. Macarena García ha hecho lo propio junto a Aldo Comas, cuyo traje ha vuelto a ser de lo más llamativo.

Thais Blume y María Esteve han acudido a la gala junto al perro Pancho, presentando la nueva serie de TVE, mientras que Marisa Paredes, galardonada con el Goya de Honor, ha posado con mucho glamour en la alfombra roja. Otros diseños llamativos han sido el de la Terremoto de Alcorcón, Pepa Charro, con un vestido plagado de rostros, y Rossy de Palma, quien suele destacar con sus arriesgados looks.

Los hombres también deslumbran

No solo las actrices e invitadas con sus vestidos han deslumbrado en la alfombra roja, también hay que destacar algunos de los trajes seleccionados por los hombres. Lejos del clásico traje negro, Javier Calvo y Javier Ambrossi, nominados a Mejor Dirección Novel, han vuelto a dar la nota de diferencia con sus outfits, algo que también ha vuelto a hacer Eduardo Casanova. En definitiva, una alfombra roja cargada de color y originalidad.

Javier Calvo y Javier Ambrossi en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Javier Calvo y Javier Ambrossi en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Pol Monen y Eneko Sagardoy, nominados por primera vez a los Goya, no han arriesgado con sus trajes de chaqueta y han apostado por lo seguro. Por su parte, el cantante Leiva ha dado un toque diferente luciendo un sombrero, aunque Paco León también ha llamado la atención con unos pantalones de color burdeos.

Te puede interesar