Thaïs Blume

Thaïs Blume

Nombre Thaïs

Apellidos Blume

Profesión Actriz

Edad 35 años (19 Septiembre 1984) Virgo

Nació en Barcelona, España

Biografía de Thaïs Blume

Thaïs Blume nació el 19 de septiembre de 1984 en Barcelona. Es una actriz española. El papel que catapultó a Thaïs Blume a la fama fue prácticamente el de su debut. Entre 2008 y 2009 interpretó a Cristina en el drama de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso'. Su papel era el de una actriz de cine erótico que desempeñó durante las tres temporadas en las que se emitió la serie.

En 2009 protagonizó la película 'Luna Caliente' con Eduard Fernández, una adaptación de la novela homónima del escritor argentino Mempo Giardinelli dirigida por Vicente Aranda. En ella interpretó a Ramona, una joven inmersa en una atracción mutua irracional con Juan, un amigo de su padre que la violó. En 2010 regresó a la televisión con un papel destacado en la serie 'Valientes'. Thaïs Blume interpretó a Isabel en una historia de drama y venganza, en la que compartió escena con Belinda Washington y Marta Milans, entre otros.

Un año más tarde, la actriz se unió al elenco de la segunda temporada de la serie 'Hispania, la leyenda' , donde interpretó a Gaia, una esclava joven que servía a la familia Sulpicio a lo largo de su vida. La de Barcelona también apareció en el spin-off de 'Imperio' . También en 2011, Thaïs Blume se unió al elenco de la segunda temporada de la serie 'Gran Reserva' en TVE, donde interpretó a Lorena, una camarera que se enamora de Daniel Reverte. Además, la intérprete hizo una aparición en el primer capítulo de la tercera temporada que sirvió para cerrar su participación en la serieEn 2012, la actriz rodó la película '88', dirigida por el actor Jordi Mollà.

En 2014, hizo apariciones en capítulos de series como 'Los misterios de Laura' y 'Kubala, Moreno i Manchón'. También ese año se unió al elenco recurrente de la serie '39 + 1' de TV3, donde interpretó a Paula, una joven periodista de la revista en la que se desarrolla la historia. Es una adaptación de la novela homónima del escritor catalán Sílvia Soler, en la que compartió la pantalla con Agnès Busquets, Julio Manrique, y Silvia Abril , entre otros. También en el mismo año se unió a la producción de 'El Príncipe' de Telecino , ubicada en la localidad de El Príncipe, un barrio de la ciudad de Ceuta. Thaïs Blume interpretó a Mati durante las dos temporadas de la serie, una policía inteligente y valiente que sabe cómo manejarse en un mundo hostil de hombres.

En 2016 se unió a la quinta temporada de la serie de sobremesa 'Amar es Para Siempre', emitida en Antena 3, donde interpretó a Nuria Salgado Sanz, una joven abogada que mantiene una estrecha relación con Jaime Novoa Feijó.

Thais Blume reside en una casa de campo a las afueras de Cataluña, donde comparte sus días con su perro y otros animales. Y es que la actriz compagina su carrera interpretativa con otra de sus grandes pasiones: el cuidado y adiestramiento de canes. Además es una gran apasionada de la jardinería y cultiva sus propios alimentos en su terreno.

Aunque se sabe que la pareja de la intérprete es Gabriel de la Rosa, cantante del grupo de Shinova, suele llevar una vida bastante privada. En 2018, Thaïs Blume protagonizaba junto a Mariano Estudillo el videoclip de 'El Álbum', de Shinova.

Noticias de Thaïs Blume

Fotos de Thaïs Blume

Síguenos en redes