'Sin tetas no hay paraíso': La reunión de María Castro, Thais Blume, Xenia Tostado y Amaia Salamanca 12 años después

12 AÑOS DESPUÉS

'Sin tetas no hay paraíso': La reunión de María Castro, Thais Blume, Xenia Tostado y Amaia Salamanca 12 años después

María Castro, Thais Blume, Xenia Tostado y Amaia Salamanca han tenido una emotiva reunión doce años después del final de 'Sin tetas no hay paraíso'.

'Sin tetas no hay paraíso': La reunión de María Castro, Thais Blume, Xenia Tostado y Amaia Salamanca 12 años después

Los rodajes de televisión implican muchísimas horas de trabajo. Mañanas, tardes y noches en las que los actores inician una convivencia que acaba uniéndoles más allá del trabajo y que ha forjado grandes amistades que perduran con el paso del tiempo. Eso es lo que pasó con las protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Doce años después de la emisión del último capítulo de la ficción de Telecinco, que se estrenó el 9 de enero de 2008 y contó con tres temporadas, se ha producido un emotivo encuentro entras las cuatro chicas protagonistas: María Castro, Thais Blume, Xenia Tostado y Amaia Salamanca.

María Castro, Thais Blume, Amaia Salamanca y Xenia Tostado en una foto promocional de 'Sin tetas no hay paraíso'María Castro, Thais Blume, Amaia Salamanca y Xenia Tostado en una foto promocional de 'Sin tetas no hay paraíso'

"Sin ellas no hay paraíso!!! Es juntarme con vosotras y sentir como si no pasase el tiempo, pero sí la madurez de los años! Cuánto por recordar... cuánto por reír... cuánto por llorar.... Cuánto!!! Qué bonito volver! Qué bonito! Os quiero!!!", escribía María Castro en su cuenta de Instagram compartiendo dos selfies que se habían hecho para inmortalizar la reunión.

María Castró: "La Jessi estaría tan orgullosa..."

Una reunión tras las que les pide que sigan manteniendo el contacto y esa amistad que tanto bien les hace a todas: "Por favor... no deshagáis el grupo de whastapp! Por favor quedemos más...! Por favor, sigamos siendo las chicas del barrio, al menos en espíritu, por siempre!!!". Y termina con un "la Jessi estaría tan orgullosa de vosotras... aunque igual le costase reconocerlo!!!!".

María Castro, Amaia Salamanca, Thais Blume y Xenia Tostado, reunidas 12 años después de 'Sin tetas no hay paraíso'María Castro, Amaia Salamanca, Thais Blume y Xenia Tostado, reunidas 12 años después de 'Sin tetas no hay paraíso'

Por su parte, Amaia Salamanca, haciendo alusión a sus personajes se pregunta "que habrá sido de ellas": "¿Quién se acuerda de Jessica Del Río, Cristina Calleja, Vanessa Suárez y Catalina Marcos Ruiz? ¡Qué habrá sido de ellas!". Y Thaïs Blume ha querido recordar parte de la mítica banda sonora de la serie: "Hoy igual que ayer vas a hacer tu show, a despertar a un mundo en flor... ¿Y cómo seguía chicas? 15 años de la 1a reunión de las Chicas del Barrio. Qué noche, qué risa, qué lágrimas, qué bonito tot".

Y la cuarta componente del grupo, Xenia Tostado, ha querido contar a sus seguidores que la reunión ha superado cualquier expectativa que se podrían haber hecho: "Haz que suceda y sucederá. Y sucedió. Y batimos cualquier tipo de expectativa preconcebida. Porque solas somos poderosas pero juntas rompemos cualquier tipo de molde. Os amo, mujeracas!!".

Te puede interesar