El reencuentro de Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca diez años después de 'Sin tetas no hay paraíso'

EL DUQUE Y CATA

El reencuentro de Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca diez años después de 'Sin tetas no hay paraíso'

Los actores que interpretaron a Catalina y El Duque en 'Sin tetas no hay paraíso' han aprovechado que el actor está en España para verse.

El reencuentro de Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca diez años después de 'Sin tetas no hay paraíso'

Han pasado más de diez años desde que Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca protagonizaran una de las parejas más recordadas de la ficción española. Los actores dieron vida a El Duque y Catalina en 'Sin tetas no hay paraíso' una de las series más exitosas de Telecinco.

Ahora que la agenda de Miguel Ángel Silvestre le ha traído a nuestro país para hacer su próximo proyecto, los actores han aprovechado para verse. El actor ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram junto con la actriz expresando el cariño que siente hacía su expareja en la ficción: "Encuentros mágicos con mi querida CATALINA @amaiasalamanca #stnhp #Catalina #duque".

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre | Foto: InstagramAmaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre | Foto: Instagram

A pesar de que sus vidas han cambiado mucho desde que terminaron de grabar 'Sin tetas no hay paraíso'en 2009, Miguel Ángel Silvestre siempre que puede intenta echar la vista atrás y recordar los bonitos momentos que vivió grabando la serie. De hecho en agosto de 2018 lanzó una propuesta a Amaia Salamanca a través de su cuenta de Instagram.

Quieren que vuelva 'Sin tetas no hay paraíso'

"Querida Amaia. ¿Volverías a hacer esta serie conmigo? Qué bonito recuerdo. Te echo de menos, compañera. Cuánta ilusión teníamos. Trabajar contigo fue un placer. Espero que se repita pronto", propuso Migue Ángel Silvestre a su excompañera con una fotografía de una de las escenas de la pareja en la serie. Amaia Salamanca no dudó en contestar a su amigo asegurando que a ella también el encantaría volver a interpretar a Cata: "Cuando quieras. Volvería a hacerla con los ojos cerrados, mi querido Duque".

Te puede interesar