Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca reviven 'Sin tetas no hay paraíso' en los Premios Platino 2017

CATA Y EL DUQUE

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca reviven 'Sin tetas no hay paraíso' en los Premios Platino 2017

Los actores que interpretaron a Catalina y El Duque se han mostrado muy cariñosos y han rememorado sus tiempos en la serie de Telecinco.

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca reviven 'Sin tetas no hay paraíso' en los Premios Platino 2017

Gran noche para la interpretación. En mitad del verano, Madrid ha extendido la alfombra roja para acoger la entrega de los Premios Platino 2017, que ha unido a todos los hispanos. Una gran noche para el cine y la televisión que ha dado para mucho.

Además de haber sido la primera aparición pública conjunta de Michael Bublé y Luisana Lopilato tras dar la grandísima noticia de que su hijo Noah ha superado el cáncer y de haber supuesto la vuelta a la vida pública de Imanol Arias e Irene Meritxell como pareja, allí también se produjo algún que otro reencuentro que hizo mucha ilusión a sus protagonistas.

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca saludándose en los Premios Platino 2017Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca saludándose en los Premios Platino 2017

Javier Calvo y Maxi Iglesias revivieron sus tiempos de 'Física o química', mientras que Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca recordaron 'Sin tetas no hay paraíso'. Y es que, aunque trabajasen posteriormente en 'Velvet', lo cierto es que sus personajes no coincidían en pantalla, por lo que le tienen mucho más cariño a sus días rodando la serie de narcotráfico que emitió Telecinco.

Cata y El Duque forever

Precisamente así lo ha manifestado el propio actor al publicar en sus redes sociales un selfie junto al que ha comentado: ""Cata" de mis amores! Qué bonita eres amiga @amaiasalamanca! #Catalina y el Duque forever!". Por su parte, Salamanca ha publicado otro selfie en el que su compañero está besándole en la mejilla: "Reencuentro de Cata y el Duque! #pasanlosaños @miguelangelsilvestre".

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca hablando en los Premios Platino 2017Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca hablando en los Premios Platino 2017

Sin duda en esos largos días de rodaje, que se prolongaron durante dos temporadas, forjaron una grandísima amistad que nunca se ha cortado. Algo que también quedó patente en el momento photocall, donde ambos se saludaron cariñosamente y compartieron momento muy cómplices.

Te puede interesar