Los Javis, muy felices en 'El Hormiguero': "Hemos conseguido construir una familia juntos"

¡MUY ENAMORADOS!

Los Javis, muy felices en 'El Hormiguero': "Hemos conseguido construir una familia juntos"

Los profesores de interpretación de 'OT' estuvieron en el programa de las hormigas y hablaron sobre su vida actual.

Los Javis, muy felices en 'El Hormiguero': "Hemos conseguido construir una familia juntos"

Javier Calvo y Javier Ambrossi han conseguido conquistar todos los corazones de la audiencia y ser un ejemplo a seguir por una generación. Ahora mismo son noticia por todo lo que hacen, pero sobre todo por su película 'La Llamada', que tantas alegrías les está dando. Los Javis acudieron a 'El Hormiguero' y hablaron sobre cómo están viviendo este éxito.

Javier Calvo y Javier Ambrossi en 'El Hormiguero'Javier Calvo y Javier Ambrossi en 'El Hormiguero'

Pablo Motos no dudaba en decirles: "Sois dos personas que generáis esperanza". Los Javis le agradecían sus palabras y, una vez más, volvían a mandar un mensaje esperanzador para todos aquellos que por su condición sexual se vean excluidos en algún momento: "Hemos conseguido construir una familia juntos, una carrera juntos y un futuro juntos, dos personas que no creíamos que tuviéramos un futuro. Si nosotros lo hemos conseguido, tú lo puedes conseguir", decía Ambrossi mirando fijamente a la cámara.

Los Javis han reconocido estar viviendo casi en una nube: "Cuando terminemos 'OT' y la gala de los Goya ya nos daremos cuenta de todo". Además, Javier Calvo retomó su emotivo discurso en los Premios Feroz y dijo: "Lo que se me quedó por decir, es que ese niño al que yo apelo, si lo está pasando ahora mal, tiene que saber que ese sufrimiento va a pasar". "Como dijo Meryl Streep una vez, tienes que coger tu corazón roto y convertirlo en arte. Algo que hemos hecho muchos de los que lo hemos pasado mal".

Javier Ambrossi besa cariñosamente a Javier Calvo en 'El Hormiguero'Javier Ambrossi besa cariñosamente a Javier Calvo en 'El Hormiguero'

Siempre juzgados pero ahora felices

Javier Ambrossi comentaba en tono irónico lo que cree que piensan de él cuando va de la mano con su pareja, Javier Calvo, por la calle: "Creo que cuando nos ven de la mano, mucha gente pensará, 'ahí van ese par de maricones". Además, asegura que el discurso de Calvo le ayudó mucho: "Su discurso me ayudó muchísimo a mi también. Yo, que he estudiado en un colegio religioso, hay veces que necesito escuchar que soy normal y que no estoy haciendo nada raro. El mejor mensaje que terminaron dando fue: "Solo hay una vida, vívela".

Te puede interesar