Los Javis protagonizan un beso viral junto a Dulceida y Alba Paul Ferrer en los Premios Gaudí 2018

¡QUÉ BONITO!

Los Javis protagonizan un beso viral junto a Dulceida y Alba Paul Ferrer en los Premios Gaudí 2018

Los Javis fueron galardonados durante la gala pero ha habido algo que ha llamado mucho más la atención de la noche.

Los Javis protagonizan un beso viral junto a Dulceida y Alba Paul Ferrer en los Premios Gaudí 2018

Javier Calvo y Javier Ambrossi se han convertido en los protagonistas indirectos de la última edición de 'OT 217'. Los jóvenes han demostrado unos valores muy necesarios para la sociedad y que están sirviendo como ejemplo para mucha gente que los sigue. Además, están viviendo una vorágine de éxito que no se imaginaban por nada del mundo, como consecuencia de su película, 'La llamada'.

Si ya en los Premios Feroz se convirtieron en los auténticos protagonistas de la noche con el emocionado discurso de Javier Calvo animando a los más pequeños a que sean lo que ellos quieran ser porque siempre va a haber alguien que les quiera; ahora vuelven a ser protagonistas en la entrega de los Premios Gaudí.

Javier Calvo, Javier Ambrossi, Dulceida y Alba Paul se besan a la vez en los Premios GaudíJavier Calvo, Javier Ambrossi, Dulceida y Alba Paul se besan a la vez en los Premios Gaudí

Los jóvenes directores se hicieron con uno de los premios, concretamente el de la mejor película según el público. Al subir al escenario protagonizaron un momento muy divertido al recibir tan solo un diploma de color negro, algo que sorprendió mucho a Los Javis. Sin embargo, hubo otro momento que se llevó todas las atenciones convirtiéndolo en algo casi viral.

Grandes amigos

Junto a ellos, sentadas en la grada, se encontraban Dulceida y su mujer Alba Paul Ferrer. Las dos parejas son muy amigas y comparten muchos momentos juntos, precisamente por esto, hicieron algo que se ha vuelto viral. Los Javis se besaban al igual que Dulceida con su mujer, por lo que se ven dos besos del mismo sexo dando una lección de igualdad. Además, Dulceida escribía junto a la imagen: "Esta foto no necesita título".

Te puede interesar