Cepeda y Roi se reencuentran con 'Los Javis' para celebrar el cumpleaños de Javier Calvo

¡GRANDES AMIGOS!

Cepeda y Roi se reencuentran con 'Los Javis' para celebrar el cumpleaños de Javier Calvo

Los reencuentros suelen ser de lo más especiales pero, si además has compartido grandes experiencias anteriormente lo suelen ser aún más.

Cepeda y Roi se reencuentran con 'Los Javis' para celebrar el cumpleaños de Javier Calvo

Parece que lo que unió la academia de 'Operación Triunfo' se va a seguir manteniendo en el futuro, como se preveía cuando todos los concursantes estaban dentro. Roi y Cepeda han hecho una grandísima amistad dentro del concurso y era cuestión de días que, tras la expulsión de Roi, se reencontrara con su gran amigo.

Celebración del cumple de Javier Calvo / InstagramCelebración del cumple de Javier Calvo / Instagram

Efectivamente, no hubo que esperar mucho para verlos juntos de nuevo y, sobre todo, disfrutar de sus historias y bromas a través de las redes sociales donde son de lo más activos. Sin embargo, un nuevo reencuentro ha acaparado toda la atención en los últimos días, porque ha sido de lo más inesperado.

'Los Javis' han estado de celebración porque Javier Calvo ha cumplido años. Juntos han celebrado una fiesta de cumpleaños de lo más divertida que no se ha querido perder nadie y, entre los asistentes, Cepeda y Roi han disfrutado de lo lindo. Además, el segundo ha acudido incluso con su novia, por lo que parece que está muy integrado en el grupo de amigos de 'Los Javis'.

Javier Calvo se fotografía con sus amigos / InstagramJavier Calvo se fotografía con sus amigos / Instagram

Invitados de excepción

Sin lugar a dudas para Cepeda y para Roi ha tenido que ser todo un halago que Javier Calvo les haya invitado a la fiesta que ha contado con invitados de excepción. Leiva y Macarena García, Brays Efe, Anna Castillo, Belén Cuesta y Claudia Traisac disfrutaban junto a los exconcursantes de 'OT' de una velada entre amigos de la que dieron buena cuenta en las redes sociales.

Te puede interesar