Cristina Brondo presume de embarazo en la alfombra roja de los Goya 2018

GOYA 2018

Cristina Brondo presume de embarazo en la alfombra roja de los Goya 2018

La actriz apareció de las primeras en la alfombra roja para lucir su avanzado estado de gestación.

Cristina Brondo presume de embarazo en la alfombra roja de los Goya 2018

Aunque la gala comienza a las 22:00 horas, las estrellas invitadas han empezado a llegar al Madrid Marriott Auditorium y han desfilado por la alfombra roja, que un año más vuelve a ser un escaparate no solo para el cine, sino también para la moda.

Cristina Brondo luciendo embarazo en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Cristina Brondo luciendo embarazo en la alfombra roja de los Premios Goya 2018
Una de las primeras en aparecer por allí ha sido Cristina Brondo, que quiso desfilar de las primeras y mostrar lo bien que le sienta su avanzado estado de gestación. Los Goya suelen ser una cita en la que las actrices aprovechan para confirmar embarazo o simplemente para lucirse junto a sus mejores galas, así que Cristina Brondo no ha perdido ocasión de hacerlo.

La actriz posó con un vestido de encaje espectacular que firma José María Peiró, añadiendo clutch de Stella McCartney y joyas de Suárez. Aunque lo más bello era su tripita de embarazada que denota que ya le quedan solo un par de meses para convertirse en madre.

La parejita

La catalana espera su segundo hijo junto a su marido, el director Diego Yaker. La pareja tiene ya a Valentina, y ahora cuentan las semanas que faltan para tener entre sus brazos a su segundo vástago.

Te puede interesar