Paco León confiesa que tiene un hijastro al que podría haberle entregado un Goya

PREMIOS GOYA 2018

Paco León confiesa que tiene un hijastro al que podría haberle entregado un Goya

El actor se ha mostrado de lo más nervioso y emocionado en la alfombra roja, donde ha afirmado que Eloi Costa es el hijo de su mujer.

Paco León confiesa que tiene un hijastro al que podría haberle entregado un Goya

Todos los flashes apuntaban a la alfombra roja de los Premios Goya 2018, donde todos los invitados han posado con una gran sonrisa ante los miles de focos. Uno de ellos ha sido Paco León, actor que se ha mostrado de lo más emocionado por ser el encargado de dar el premio al Mejor actor Revelación de este año.

Eloi Costa en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Eloi Costa en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Lo más curioso del tema es que el actor podría haberle entregado el galardón nada más y nada menos que a su hijastro, y así lo ha confesado ante los medios de comunicación que allí se encontraban. "Tengo a mi hijastro nominado y estoy muy nervioso", aseguraba el propio actor.

Pero, ¿a quién se refiere Paco León? Se trata de Eloi Costa, nominado por su papel en la película 'Pieles'. Aunque finalmente no ha ganado y el galardón ha caído en manos de Eneko Sagardoy por 'Handía', hubiese sido muy llamativo que Paco León le entregase el 'cabezón' a su hasta ahora desconocido hijastro.

Paco León en la Premiere de 'Pieles'Paco León en la Premiere de 'Pieles'

El hijastro de Paco León

No es ningún secreto que Paco León está casado con Anna Rodríguez, dramaturga y guionista, sin embargo se desconocía su relación con el actor de 'Pieles'. Lo que no hay que dudar es que Paco León estaba de lo más nervioso y emocionado por este hecho que, aunque no ha podido ser, no hay duda de que a Costa le espera un futuro prometedor en el mundo del cine.

Te puede interesar