Paco León, impresionado tras ver el tatuaje de un seguidor de la cara de su madre Carmina Barrios

ALUCINANDO

Paco León, impresionado tras ver el tatuaje de un seguidor de la cara de su madre Carmina Barrios

El actor ha compartido con todos sus seguidores una imagen en la que se puede ver el tatuaje con el rostro de la protagonista de 'Carmina y amén'.

Paco León, impresionado tras ver el tatuaje de un seguidor de la cara de su madre Carmina Barrios

Si por algo se caracteriza Paco León, es por no callarse absolutamente nada. El actor siempre utiliza sus redes sociales para trasmitir o contar historias, de forma directa y simpática, que le suceden en primera persona. Pero, primera vez ha sido el intérprete quien se ha quedado sin palabras.

¿El motivo? Una persona ha decidido tatuarse la cara de su madre, Carmina Barrios, en su muslo. El director de 'Kiki, el amor se hace', se quedó en shock al ver el tatuaje y no tardó en dar su opinión a través de su cuenta de Twitter, y decidió publicar la fotografía acompañada del siguiente mensaje: "Impresionante en todos los sentidos", comentaba un asombrado Paco León.

Tatuaje del rostro de Carmina BarriosTatuaje del rostro de Carmina Barrios

Acto seguido, todavía impresionado el actor compartió su opinión: "No sé qué pensar. Una persona se ha tatuado la cara de mi madre en una cacha. Imagináos si os pasa esto", revelando que no sabía si alegrarse y entusiasmarse por ese detalle o asustarse ante la idea de que alguien tenga tatuada la cara de su madre en tamaño gigante.

Carmina Barrios, el gran descubrimiento

Carmina Barrios vivió durante muchos años siendo una auténtica desconocida mientras veía como sus dos hijos, Paco y María León se convertían en dos de los actores más aclamados y queridos por el público. Pero tras su participación en películas como 'Carmina o revienta' y series de gran éxito como 'Allí abajo', ha acaparado los mismos flashes que sus hijos y se ha convertido en una de las actrices revelación de los últimos años.

Te puede interesar