Viento en popa: Ariel Winter y Levi Meaden se tatúan juntos

AMOR PERMANENTE

Viento en popa: Ariel Winter y Levi Meaden se tatúan juntos

La pareja ha querido sellar su amor realizándose dos tatuajes en las manos, así que parece que la cosa va mejor que bien.

Viento en popa: Ariel Winter y Levi Meaden se tatúan juntos

La actriz Ariel Winter y su novio, Levi Meaden van cada vez más enserio. Tanto así que han decidido grabar su amor sobre la piel. La protagonista de 'Modern Family' compartió una serie de fotografías de los dos tatuajes que la joven pareja ha decidido hacerse para hacer de su relación algo más permanente.

En la primera imagen se ve la mitad de un corazón dibujado en la mano de la californiana, la otra mitad se encuentra en la mano de su novio, de esta manera cada vez que junten las manos formarán un corazón completo. " Yo y mi bebe" escribió orgullosa la intérprete. La siguiente fotografía mostraba el dorso de los dedos de la pareja en los que Winter se había tatuado un trozo de queso y Meaden un bote de mantequilla de cacahuete. "Mantequilla de cacahuete y queso con mi amor", escribió ella.

Los tatuajes que se ha hecho la parejaLos tatuajes que se ha hecho la pareja

Esto se produjo poco después de que la estrella de 'Sofia The First' tuviese que hacer frente a las críticas sobre la diferencia de edad en la relación ya que ella tiene 19 años y su novio 29, "Estoy feliz, la gente puede decir lo que quiera", aseguró. "No entiendo porque alguien incluso a opinar sobre la situación, no creo que sea para tanto. Estoy super contenta, nos encanta vivir juntos y compartir tareas".

Le hace sentir segura

Durante la misma entrevista, Winter también hablo del magnífico modo en que el actor la trata. "Tengo que decir que es la persona más increíble que he conocido y que tengo mucha suerte de estar con él", confesó. La actriz reveló que los cumplidos que le hace su novio la ayudan a levantar su ánimo cuando ella se encuentra baja de moral. "Hoy fuimos a comprar a una tienda de comestibles y yo llevaba una camiseta que odio y mis pantalones de pijama y aún así me dijo que estaba guapa".

Te puede interesar