Ariel Winter confirma su romance con Levi Meaden con un romántico beso en pleno paseo

REHACE SU VIDA

Ariel Winter confirma su romance con Levi Meaden con un romántico beso en pleno paseo

Los rumores de romance surgieron después que pasaran juntos unas vacaciones en México. Ahora con este romántico paseo, con beso incluido, han querido confirmar que, efectivamente, están enamorados.

Ariel Winter confirma su romance con Levi Meaden con un romántico beso en pleno paseo

El pasado mes de junio, Ariel Winter confirmaba que rompía con su pareja Laurent Gaudette tras una relación de dos años; tras esta confirmación se dejaron de seguir mutuamente en Instagram para cerrar por completo su relación.

Cinco meses después parece que Ariel Winter está rehaciendo su vida. La actriz ha sido vista besándose con su nueva pareja Levi Meaden, del que le separan 9 años. Así, tras una romántica comida en Studio City disfrutaron de una agradable tarde con besos y arrumacos.

Ariel Winter y Levi Meneaden besándoseAriel Winter y Levi Meneaden besándose
Además de estas imágenes, la confirmación de la nueva pareja también ha llegado por parte de Ariel Winter, quien compartió diversas fotografías en su cuenta de Snapchat, con instantáneas de la comida que disfrutó con su chico. En las fotografías, aparece Ariel Winter, muy sencilla, con unos pantalones negros y una camiseta en color blanco, y él, con una camisa de cuadros y nos pantalones en color negro.

Año de cambios para Ariel Winter

El año 2016 se está convirtiendo en el año de cambios para Ariel Winter. Además de su ruptura con su novio y su nueva relación con Levi Meaden, la actriz decidió cambiar su look, convirtiendo su melena en color rojo, aunque este nuevo look le duró bastante poco. La intérprete de 'Modern Family' también decidió pasar por el quirófano para reducir la talla de su pecho porque tenía muchos problemas de espalda.

Te puede interesar