Ariel Winter de 'Modern Family' pasa por quirófano para reducirse la talla de pecho

OPERACIÓN ESTÉTICA

Ariel Winter de 'Modern Family' pasa por quirófano para reducirse la talla de pecho

La joven actriz ha revelado que se ha sometido a una cirugía estética para reducir sus voluminosos pechos debidos a los problemas de salud que padecía.

Ariel Winter en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015Ariel Winter en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015

Ariel Winter, Alex Dunphy en 'Modern Family', ha confesado su secreto más íntimo. La intérprete se ha visto obligada a pasar por el quirófano para someterse a una cirugía de reducción mamaria. La joven ha pasado de una talla 32 F a una 34 D reduciendo el volumen de sus mamas, explica a la revista Glamour que esta decisión llega después de los problemas de salud que ha padecido.

En dicha publicación ha contado: "Es maravilloso sentirme bien. Así es como se supone que debía ser". La operación se realizó el pasado mes de junio con una recuperación muy rápida a pesar de ser una operación compleja. La joven actriz asegura que se ha operado porque: "Tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía estar de pie mucho tiempo. Me empezó a doler tanto que no podía soportarlo".

Además, también ha manifestado que "he tenido grandes problemas en la columna y el doctor me ha asegurado que mi espalda lo agradecerá". A este asunto de salud hay que sumarle los de vestuario, ya que le resulta muy complicado encontrar un vestuario adecuado que se adapte a mi cuerpo. Ha concluido su entrevista diciendo: "Ahora me siento estupenda. La sensación de no tener tanto pecho es un alivio".

Ariel Winter tras la reducción de pechosAriel Winter tras la reducción de pechos

Ariel Winter, una actriz con las casas claras

La joven estrella de la pequeña pantalla sólo tiene 17 años, pero a pesar de su edad ella se caracteriza por ser una chica con las cosas muy claras, como el papel que interpreta en la ficción. Para ella esta operación era un reto y mucho más contarlo porque según ella: "Es difícil tomar estas decisiones cuando eres adolescente, vivimos en una época donde todo lo que haces es ridiculizado. Los bullies en Internet son terribles", unas sabias palabras para concluir su entrevista más íntima.

Te puede interesar