Ariel Winter se ha emancipado oficialmente tras pasar tres años alejada de su madre por presuntos abusos

DRAMA FAMILIAR

Ariel Winter se ha emancipado oficialmente tras pasar tres años alejada de su madre por presuntos abusos

La joven actriz de 'Modern Family' ha anunciado en las redes sociales que por fin se ha emancipado oficialmente, tres años después de que denunciara a su madre por presuntos abusos físicos y emocionales.

Ariel Winter en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015Ariel Winter en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015

Hace tres años, cuando tan solo tenía 14, Ariel Winter denunció a su madre Crystal Workman por los presuntos abusos físicos y emocionales a los que sometía a su hija. Por ello, la actriz obtuvo una orden de alejamiento que obligaba a Workman a mantenerse al menos a cien metros de distancia de la adolescente.

Ahora, después de estar tres años alejada de su madre, la joven actriz de 'Modern Family' está emancipada oficialmente, tal y como ella misma reveló a sus seguidores en las redes sociales el pasado 15 de mayo. "¡Estoy oficialmente emancipada! Soy realmente afortunada por tener un sistema de apoyo increíble y personas encantadoras en mi vida que me han dado el apoyo y la orientación para que me den esta maravillosa oportunidad", escribe Winter, de 17 años, en su cuenta personal de Twitter.

Ariel Winter en los People's Choice Awards 2015Ariel Winter en los People's Choice Awards 2015

"Lo más importante es que que quiero dar las gracias a @shanelle_gray y a mi padre por su especial apoyo en relación a este asunto. Realmente no podría haberlo hecho sin ellos. Gracias a todos mis familiares, amigos y fans que me han apoyado a través de todos mis esfuerzos en la vida y me han animado. ¡Gracias por hacer mi vida tan especial! No puedo esperar para embarcarme em mis nuevas aventuras", añade la actriz.

Fin a un drama familiar que ha durado años

En aquel entonces, tras la denuncia de Ariel Winter, se produjo un gran conflicto en la familia ya que mientras que su hermana mayor Shanelle Gray la apoyaba tras supuestamente haber sufrido esas mismos abusos, su hermano mayor Jimmy Workman, el abuelo materno o la exniñera negaban que recibiera malos tratos.

Ariel Winter de 'Modern Family' y su hermana dando un paseoAriel Winter de 'Modern Family' y su hermana dando un paseo

Shanelle Gray, de 36 años, finalmente se hizo cargo de la custodia de Ariel Winter, que describe a su hermana como "la mujer más increíble que ha conocido" y como una gran modelo a seguir. De hecho Gray cuidó y acogió a la adolescente pese a su ajustada situación económica, lo cual incluso provocó que su madre la acusara de querer quedarse con la joven para tener acceso a su dinero.

Te puede interesar