Ariel Winter transforma drásticamente su look luciendo melenaza de un color rojo fuego

CAMBIO DE LOOK

Ariel Winter transforma drásticamente su look luciendo melenaza de un color rojo fuego

Aunque el cambio de cabellera de la actriz es solo una peluca, lo cierto es que le queda estupendamente.

Ariel Winter sube una foto de su pelo en color rojo fuegoAriel Winter sube una foto de su pelo en color rojo fuego

Ariel Winter sorprendía a todos sus seguidores de Instagram con una foto en la que revelaba su nuevo look. Se dice que estrenar nueva imagen suele conllevar cambios en el ámbito personal o profesional y, a pesar de que la actriz no ha dicho nada al respecto, esto no le ha impedido lucir una melena de color rojo que le favorecía muchísimo. "Ahora soy como una fresa!", escribía la intérprete.

Ariel Winter, que saltó a la fama por su papel de Alex en 'Modern Family', subía inocentemente un vídeo y varias fotos de su nuevo color de pelo sin ser muy consciente del revuelo que se armaría. Muchos fans de la actriz comentaron lo bien que le quedaba mientras que otros discreparon y le pidieron que volviera al color negro. También, algún que otro fan comentó que, por favor, no empezara a cambiarse el color de pelo como hacía Kylie Jenner.

En un principio se pensó que el nuevo color de pelo de Winter sería tinte, pero lo cierto es que tan solo se trata de una peluca, así que sus fans pueden estar tranquilos porque la actriz no se ha decolorado el cabello.

?Hello from the darker side ?

Una foto publicada por Sarah Hyland (@therealsarahhyland) el

Sarah Hyland también cambia de look

Ariel Winter no sería la única actriz de 'Modern Family' que se cambia de look. Con un cambio mucho más discreto, Sarah Hyland también compartía con sus seguidores una foto de su nuevo color de pelo. La actriz, después de terminar el rodaje de la séptima temporada de la serie, publicó en su Instagram que se había teñido el pelo de color negro.

Te puede interesar