Ariel Winter celebra su 18 cumpleaños derrochando pasión con su novio Laurent Gaudette

DE CELEBRACIÓN

Ariel Winter celebra su 18 cumpleaños derrochando pasión con su novio Laurent Gaudette

La actriz de la cómica serie 'Modern Family' ha celebrado su 18 cumpleaños subiendo un vídeo besando a su novio Laurent Gaudette, con el cual había roto el pasado mes de diciembre.

Ariel Winter en la alfombra roja de los premios Emmy 2015Ariel Winter en la alfombra roja de los premios Emmy 2015

Parecía que Ariel Winter y su novio Laurent Gaudette se habían dado un tiempo el pasado mes de diciembre después de haber estado saliendo durante dos años, pero unas fotos publicadas en la cuenta de Instagram del actor han confirmado que están juntos de nuevo. En las fotos aparecen Ariel Winter y Lauren Gaudette besándose en la celebración del 18 cumpleaños de la estrella de 'Modern Family'.

En una de las fotos, Laurent Gaudette escribía: "He tenido el placer de pasar el día con esta guapa y perfecta cumpleañera. Feliz cumpleaños, amor". Unas horas después, Ariel Winter también quiso hacer público su reencuentro con Laurent Gaudette y subió un vídeo a su Instagram con la aplicación 'Boomerang' donde Laurent Gaudette y ella hacen un amago de besarse.

Pre Nobu Nobu Nobu [email protected]_claude_gaudette

Un vídeo publicado por Ariel Winter (@arielwinter) el

En diciembre, el canal 'Entertainment Tonight' informó de que la pareja había roto. Al mismo tiempo que se informó de su ruptura, Ariel Winter publicó un mensaje sirviéndose del 'Single Ladies' de Beyoncé en el que admitía que estaba soltera. Pero todo ha vuelto a la normalidad y Ariel Winter y Lauren Gaudette vuelven a estar juntos. Finalmente se ve que todo le va mejor a la actriz de 'Modern Family' que no ha tenido precisamente una vida fácil y ha estado siempre rodeada de dramas familiares.

Una lluvia de felicitaciones

El mismo día de su cumpleaños, la actriz se pasó por el rodaje de 'Modern Family' y fue recibida con una tarta de chocolate. Ariel Winter, que desde los 11 años interpreta a la hija mediana de los Dunphy en la ficción, fue felicitada por todos sus compañeros de la serie.

Sofia Vergara compartió una foto de Ariel Winter soplando las velas de la tarta; Rico Rodriguez, que también cumplirá pronto los 18, fue más emotivo y escribió: "Feliz 18 cumpleaños Ariel. Eres una mujer buena, con talento y preciosa. Ha sido muy divertido crecer contigo estos 10 años".

Te puede interesar