Paris Hilton, Ariel Winter y Mariah Carey lucen los disfraces más sexys de Halloween 2016

DE TERROR NADA

Paris Hilton, Ariel Winter y Mariah Carey lucen los disfraces más sexys de Halloween 2016

La sensualidad ha eclipsado totalmente al miedo ya que las celebrities han optado por disfraces de lo más sugerentes.

Paris Hilton, Ariel Winter y Mariah Carey lucen los disfraces más sexys de Halloween 2016

A pesar de que todavía no ha llegado la noche de Halloween, en Estados Unidos llevan tiempo preparando la fiesta más terrorífica del año. Muchos han querido aprovechar el fin de semana y mostrar sus disfraces por adelantado en fiestas más que glamourosas. Después de ver las elecciones de las celebrities, se puede decir que el miedo ha brillado por su ausencia ya que los trajes han explotado el lado más sexy de cada uno.

Alessandra Ambrosio

La modelo ha sido una de las más sugerentes durante su adelantada noche de Halloween. Esta vez ha optado por disfrazarse de Jessica Rabbit, con un largo vestido rojo de lentejuelas con escote corazón. El maquillaje no ha desmerecido su atuendo y Ambrosio ha incorporado además una peluca a su look para hacerlo aún más realista. Miedo no da ninguno, eso sí, seguro que se ha convertido en objeto de todas las miradas.

Ariel Winter se disfraza de conejita de Playboy para celebrar Halloween 2016Ariel Winter se disfraza de conejita de Playboy para celebrar Halloween 2016

Ariel Winter

La ya no tan pequeña Alex de la serie 'Modern Family' ha dejado atrás su infancia y se ha mostrado de lo más sexy en las redes sociales con un disfraz de Halloween que poco deja a la imaginación. Su elección: conejita de Playboy, una opción más que explotada que, sin embargo, le sienta de maravilla. Winter se une al club de aquellas que no llegan a comprender que Halloween es la noche del terror.

Paris Hilton

Más que acostumbrados nos tiene Paris Hilton a sus 'poco sutiles' disfraces de Halloween. Este año, la millonaria ha optado por un sencillo disfraz de Caperucita Roja donde, sin duda, el elemento principal es un corsé de lo más ceñido. Parece que Hilton no tenía muchas ganas de pensar este año así que, tal y como salta a la vista, la originalidad no ha sido su punto fuerte. Sin embargo, es innegable que lució más que sexy durante la fiesta.

Paris Hilton se disfraza de caperucita sexy para Halloween 2016Paris Hilton se disfraza de caperucita sexy para Halloween 2016

Mariah Carey

El disfraz de la cantante ha logrado tener un cierto punto terrorífico. No por su inspiración en una película de miedo, sino por la exagerada cantidad de cuero que lleva encima y los prominentes tacones negros. Mariah Carey ha querido mostrar también su lado más sensual, ayudándose de un papel de 'diabla' y de un claramente dominante color rojo que ha hecho que no pase desapercibida.

Kylie Jenner

Jenner parece haber comprendido cuál es el objetivo de la noche del 31 de octubre y ha optado por un disfraz de esqueleto en el que el maquillaje era el punto fuerte. Sugerente pero elegante, ese parece haber sido el lema de la hermana de Kim Kardashian que ha lucido espléndida en sus redes sociales.

Kylie Jenner escoge un trabajado disfraz de esqueleto para celebrar Halloween 2016Kylie Jenner escoge un trabajado disfraz de esqueleto para celebrar Halloween 2016

Algunos pasan más desapercibidos

No todo han sido prendas ceñidas y colores rojizos. Otras celebrities han optado por un estilo un poco más recatado. Entre ellos, Sylvester Stallone, que ha decidido inspirarse en el lejano oeste para convertirse en vaquero durante una noche. Por su parte, Cindy Crawford y su familia eligieron el estilo punky con un disfraz al que no le faltaba detalle. Aún queda tiempo para seguir disfrutando de las elecciones de los famosos, ¿con qué nos sorprenderán este año?

Te puede interesar