El actores de 'High School Musical' celebran Halloween juntos en la fiesta de Vanessa Hudgens, pero sin Zac Efron

REUNIÓN DE AMIGOS

El actores de 'High School Musical' celebran Halloween juntos en la fiesta de Vanessa Hudgens, pero sin Zac Efron

Los actores de la película de Disney han paseado sus mejores disfraces en una divertida fiesta organizada por Vanessa Hudgens.

Los chicos de 'High School' han compartido fotos de la fiesta en InstagramLos chicos de 'High School' han compartido fotos de la fiesta en Instagram

Fue uno de los fenómenos musicales Disney. Por eso cada vez que algunos miembros de 'High School Musical' se reúnen, hacen las delicias de todos sus fans. En esta ocasión Halloween ha sido el pretexto perfecto para la esperada quedada.

La protagonista de estas películas, Vanessa Hudgens fue la anfitriona de una divertida fiesta de Halloween que consiguió juntar a gran parte de las estrellas de la saga. Los actores Ashley Tisdale, Monique Coleman y Corbin Bleu sacaron sus mejores disfraces del armario para unirse a la celebración de Hudgens.

Pelucas, coronas y sombreros fueron los complementos perfectos para los alocados disfraces que los jóvenes lucieron. Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, además, provocaron con los pronunciados escotes que sus vestidos dejaban ver.

Zac Efron, el gran ausente

El gran ausente de la celebración fue Zac Efron. El actor no se dejó ver en la fiesta que su ex ofreció. No sabemos si porque no recibió la invitación, o porque su apretada agenda se lo impidió. Recientemente le hemos visto marcando músculos en el rodaje de la cinta 'Malditos Vecinos 2'.

In Wonderland with my woes ????

Una foto publicada por Monique Coleman (@_moniquecoleman) el

Las redes sociales nos han permitido, una vez más, conocer la faceta más divertida de las celebrities. Los actores invitados y el bailarín Jason Williams han dejado constancia en la red de lo bien que lo pasaron en esta noche de terror.

Te puede interesar