La impactante propuesta sexual de un fan a Paco León

SIN PUDORES

La impactante propuesta sexual de un fan a Paco León

Un usuario de Instagram hizo una propuesta de lo más peculiar al actor que no ha dudado en compartirla con sus seguidores.

La impactante propuesta sexual de un fan a Paco León

De piedra. Así se ha quedado Paco León ante la peculiar petición de uno de sus fans. Uno de los seguidores del actor le mandó un mensaje directo a través de Instagram haciéndole una propuesta sexual. El objetivo del internauta no era otra que pasar un rato divertido con el intérprete de 'Embarazados' tal y como ha contado él mismo a través de la misma plataforma.

"Hola Paco, campeón. Verás, hace tiempo que te sigo y quería decirte algo. Me mola el rollo que llevas, tío. Yo siempre me he considerado hetero y tal... pero hace un tiempo que empecé a probar con otros tíos por curiosidad y bueno... El caso es que me gustaría masturbar o incluso hacerle una felación a uno de mis grandes ídolos, que eres tú", le pedía un usuario.

Paco León en la Premiere de 'Pieles'Paco León en la Premiere de 'Pieles'

"Antes nos pedían autógrafos y fotos. ¿Os imagináis que los famosos tuvieran que atender de esa manera a sus fans? ¿Te parecería bien?", preguntó en otro mensaje el director de 'Kiki, el amor se hace'. Lejos de enfadarse, quien daba vida al cómico Luisma en 'Aída' ha hecho gala una vez más de su gran sentido del humor escribiendo lo siguiente:"Desde luego no se puede tener más arte para pedir una cosa así. Todo muy normal y respetuoso. Todo un ejemplo a seguir".

Se mantiene en forma

A sus 42 años, Paco León tiene un físico envidiable y no deja de presumir de él en las redes sociales. Tanto en su perfil de Instagram como en su cuenta de Twitter pueden verse cantidad de imágenes del sevillano ligerito de ropa e incluso totalmente desnudo. Todas ellas con una gran cantidad de 'me gusta' y cientos de comentarios ardientes.

Te puede interesar