David Castillo celebra su 25 cumpleaños con su familia de 'Aída'

SIEMPRE JUNTOS

David Castillo celebra su 25 cumpleaños con su familia de 'Aída'

El mítico Jonathan de 'Aída' cumple 25 años y el actor lo ha querido celebrar con una fiesta a la que han acudido algunos de sus compañeros de la serie de Telecinco.

David Castillo celebra su 25 cumpleaños con su familia de 'Aída'

Los reencuentros están a la orden del día. Tantas horas de rodaje y posteriormente de promoción de la película o la serie hacen que el reparto se convierta en una pequeña familia y que, siempre que se les presenta la oportunidad, se reúnan para recordar viejos tiempos. Este fin de semana le ha tocado el turno a los chicos de 'Aída'.

David Castillo cumple este lunes 16 de octubre 25 años y ha decidido adelantar la celebración al fin de semana. El actor ha celebrado una fiesta con sus amigos y, entre ellos, no han faltado sus compañeros de la mítica comedia de Telecinco.

David Castillo celebrando su 25 cumpleaños con Eduardo Casanova, Ana Polvorosa y Paco LeónDavid Castillo celebrando su 25 cumpleaños con Eduardo Casanova, Ana Polvorosa y Paco León

Paco León ha sido el encargado de desvelar que él ha estado entre los invitados a ese cumpleaños y que siguen sintiendo todos que son una familia: "Anoche celebrando el cumple del pequeño @davidcastillo92, ya no son niños pero sigue habiendo esa sensación de familia. Los quiero a estos tres pedazo de actores. @lapolvorrosa @eduardocasanova", decía junto al selfie de todos juntos muy abrazados y felices.

Una familia tras una década juntos

De esa familia también ha querido presumir Ana Polvorosa. La mítica Lore ha colgado en sus redes sociales esa misma fotografía, escribiendo junto a ella la palabra 'familia' con el emoticono de un corazón. Y es que fue casi una década lo que estuvo la ficción en antena y diez temporadas en las que compartieron todo lo bueno y todo lo malo que les iba pasando tanto en su vida personal como profesional.

Te puede interesar