David Castillo

David Castillo

Nombre David

Apellidos Castillo

Profesión Actor

Edad 29 años (16 Octubre 1992) Libra

Nació en Madrid, España

Biografía de David Castillo

David Castillo Martínez es un actor español que nació el 16 de Octubre de 1992, en Fuenlabrada (Madrid). En cuanto a su trayectoria se remonta cuando tenía siete años en el mundo de la publicidad, a partir de ahí empezaba a desarrollarse en el mundo televisivo y cinematográfico. En 2003, realiza una aparición recurrente en la serie de televisión 'Hospital Central' de Telecinco. En ese mismo año, aparece de forma episódica en la serie de televisión 'Ana y los siete' de TVE como portero de una fiesta. En 2004, David aparece en la película 'Cachorro', interpretando el personaje secundario, Bernardo, donde coincidió con José Luis García Pérez, Josele Román, Mario Arias, y Elvira Lindo.

Esta producción estaba dirigida por Miguel Albaladejo, cuya trama se enmarca con la causa LGTB, de manera que trataban de mostrar la atracción entre personas del mismo sexo. En ese mismo año, el actor realizaba una participación en la cinta 'El séptimo día', dirigida por Carlos Saura, donde compartía créditos con Juan Diego, José Luis Gómez, José García, y Victoria Abril. La producción se centra en la trama de una mujer que narra la historia de su tío, que es asesinado por abandonar a su hermana. En 2005 el madrileño trabaja en la serie de televisión 'Aída' en Telecinco, junto con Carmen Machi, Paco León, Melani Olivares, Mariano Peña, Ana maría Polvorosa etc. En este serial David Castillo interpretaba a Jonathan, un joven que siempre está metido en problemas.

En 2006, David Castillo trabaja en el film 'Camping'. Durante ese mismo año, aparece en la serie 'Supervillanos', que se emitía en La Sexta, donde encarna el papel de Rem durante cuarenta episodios. Más tarde, en 2010 el actor graba la película 'El Diario de Carlota', interpretando el personaje de Sergio, y donde coincidió con Lorena Mateo, José Luis Alcobendas, Marcel Borrás, Luis Callejo, y Maxi Iglesias, entre otros. Esta comedia se centra en la trama de una adolescente que tiene dieciséis años y está enamorada de un deportista, pero descubre un mundo sexual con Sergio, el yerno que todas las mujeres querrían para sus hijas. El film estaba dirigido por José Manuel Carrasco.

En 2011, el madrileño realiza la obra de teatro 'Münchhausen' como Nik. Durante ese mismo año, David Castillo rodaba la película 'Torrente 4: Lethal Crisis', que es la cuarta parte de la saga de la producción Torrente, y dirigida por Santiago Segura. En esta cinta el actor interpretaba el papel del Chancletas, y compartió escenas con otros actores como Juanito Navarro, Carlos Areces, Ernesto Sevilla, Santiago Urrialde y Javier Gutiérrez.

La trama de la comedia se centra en que el protagonista es invitado a una boda como vigilante de seguridad, donde chantajea a la novia con prácticas sexuales. En 2012, David Castillo trabaja en la obra de teatro 'Naturaleza muerta en una cuneta', encarnando el papel de Ángel. Más tarde, en 2014 el actor participa en la producción teatral 'Emilia' como Leo. En 2015 el madrileño comienza a desarrollar su carrera en la Joven compañía Nacional de Teatro Clásico. En 2018 interpreta a Ray, en la serie de televisión 'Los Nuestros 2' de Telecinco.

Noticias de David Castillo

Fotos de David Castillo

Síguenos en redes