Clara Lago vigila a Dani Rovira y María Valverde en el estreno de 'Ahora o nunca'

PREMIERE EN MADRID

Clara Lago vigila a Dani Rovira y María Valverde en el estreno de 'Ahora o nunca'

Numerosas caras conocidas acudieron al estreno en Madrid de la película que protagonizan María Valverde y Dani Rovira.

Ana Fernández fue otra de las invitadas más destacadas. La actriz pasó por el photocall, pero no se acercó a los periodistas para realizar declaraciones. Poco a poco, Ana Fernández está retomando la vida social que tanto le gustaba y que interrumpió a causa de la muerte de su novio, Santi Trancho, el pasado 7 de marzo.

Entre los presentes estuvieron también los actores Joaquín Núñez, Yolanda Ramos, Jordi Sánchez, Alicia Rubio y la cantante Melody, la galerista Topacio Fresh, así como los modelos Mayte de la Iglesia, Cristina Piaget y Juan Betancourt.

Ana Fernández en el estreno de 'Ahora o nunca'Ana Fernández en el estreno de 'Ahora o nunca'

No faltaron el periodista Antonio Lobato, los cantantes Soraya, Gemeliers, Ángeles de Camela, Mans Zelmerlöw, ganador de Eurovisión 2015, Pablo López y Angy.

Dos novios y una huelga

Aunque hubo unos cuantos cantantes, fueron más los actores, gremio representado por Unax Ugalde, Miki Esparbé, Paco León, Bárbara Santa-Cruz, Michelle Calvo, María Castro, Sandra Blázquez, Inma Cuevas, Daniel Muriel, Rubén Sanz, Hiba Abouk, Charlotte Vega, Mabel Lozano, Norma Ruiz, Imanol Arias, Asier Etxeandía, Alejandra Onieva, Nacho López, David Castillo, Carlos Areces, Cristina Castaño, Nacho Guerreros y Cristina Medina.

Alicia Rubio en el estreno de 'Ahora o nunca'Alicia Rubio en el estreno de 'Ahora o nunca'

'Ahora o nunca' cuenta la odisea que viven Álex y Eva, una pareja de novios que decide casarse en el mismo pueblo de la campiña inglesa donde se enamoraron tiempo atrás. Los románticos planes de los contrayentes se ven alterados por una huelga de controladores aéreos que impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

Te puede interesar