Muere Santi Trancho, cámara de televisión y novio de Ana Fernández, a los 32 años

1983 - 2015

Muere Santi Trancho, cámara de televisión y novio de Ana Fernández, a los 32 años

El accidente en el que ha perdido la vida Santi Trancho ha tenido lugar cerca de Galapagar. El cámara mantenía una relación con la actriz Ana Fernández.

Ana Fernández y Santi Trancho en el Festival de Málaga 2013Ana Fernández y Santi Trancho en el Festival de Málaga 2013

Resulta devastador cuando sufre un accidente fatal una persona tan joven. Santiago Trancho, cámara de televisión de programas como 'Frank de la jungla' o 'Callejeros viajeros', ha muerto a los 32 años en un accidente de moto. El suceso tenía lugar el sábado 7 de marzo a principio de la tarde en la carretera M-505 a la altura de Glapagar. Trancho ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo tras quedar atrapado bajo un camión. Los bomberos no han podido hacer nada por la vida del joven cuando llegaron al lugar del accidente. La Guardia Civil se encuentra investigando las causas del suceso.

Santi Trancho ha formado parte del equipo de programas de televisión como 'Callejeros viajeros' o 'Frank de la jungla', viviendo experiencias límite. Mientras grababa uno de sus últimos trabajos, un documental titulado 'En tierra de nadie' en el que viajaba con Melchor Miralles a Chiapas, llegó a ser incluso amenazado de muerte.

Santi Trancho con Frank CuestaSanti Trancho con Frank Cuesta

El cámara mantenía una relación con la actriz de 'Los protegidos', Ana Fernández. Era muy habitual verles juntos en diversos actos, posando muy sonrientes en las alfombras rojas y photocalls. Todo nuestro apoyo a la actriz en estos momentos tan difíciles.

Frank Cuesta: "No puedo parar de llorar"

Son muchos los allegados de Santi Trancho que se han lanzado a Twitter para dedicarle unas últimas palabras al cámara. Uno de los primeros ha sido Frank Cuesta, que escribía este conmovedor mensaje: "Hoy me han arrancado un trozo de vida. Durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar. Por favor arropad a su madre y a Ana".

Te puede interesar