'Cincuenta sombras de Grey': Natalia, Adriana Abenia, Ana Fernández y Andrea Duro conocen a Christian Grey

ESTRENO EN MADRID

'Cincuenta sombras de Grey': Natalia, Adriana Abenia, Ana Fernández y Andrea Duro conocen a Christian Grey

Marisa Jara, La Dama, Desiré Cordero, Ana Rujas, Tania Llasera y Rossy de Palma también ha conocido al Christian Grey de carne y hueso.

Adriana Abenia en el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' en MadridAdriana Abenia en el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' en Madrid

Semana de alfombras rojas Grey. Después de un primer encuentro con los fans en Nueva York, Jamie Dornan y Dakota Johnson hicieron las maletas rumbo a Europa con sus 'Cincuenta sombras de Grey' que fueron presentadas primero en la Berlinale y después en Londres.

Angy Fernández en el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' en MadridAngy Fernández en el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' en Madrid

Precisamente mientras en la capital británica los actores desplegaban todo su encanto y paseaban por la red carpet como si una pareja de novios caminando hacia el altar para darse el 'sí quiero' -el actor iba impecable de traje y la actriz con un vestido blanco con cola-, el centro de Madrid se paralizaba por los VIPs afortunados que iban a ver la cinta de Sam Taylor-Johnson antes que nadie.

Entre ellos estuvieron las presentadoras Arancha de Benito, Tania Llasera, Cristina Tárrega y Adriana Abenia, que acudieron sins sus respectivos Christian Greys, algo que sí hizo Miss España Desiré Cordero, que pasó por el photocall con su chico Álvaro Ruiz.

Desiré Cordero y Álvaro Ruiz en el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' en MadridDesiré Cordero y Álvaro Ruiz en el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' en Madrid

Ellos no fueron la única pareja de la noche puesto que por allí también estuvieron los actores Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, así como Miki Nadal con su embarazadísima mujer Carola.

José Lamuño, Daniel Muriel y David Meca conocen a Anastasia Steele

Por su parte, también hubo invitados que no querían perder la oportunidad de conocer a la Anastasia Steele de carne y hueso en la gran pantalla como fue el caso de los actores Jose Lamuño y Daniel Muriel.

India Martínez en el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' en MadridIndia Martínez en el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' en Madrid

India Martínez, Mar Regueras, Ana Rujas, Sara Sálamo, Andrea Duro, Enrique Solís, Angy, Noelia López, Cecilia Gómez, Rossy de Palma, Marisa Jara, Natalia o Dama también estuvieron en la lista de VIPs que disfrutaron de la adaptación a la gran pantalla de 'Cincuenta sombras de Grey' antes de que llegase al público general este viernes 13 de febrero.

Te puede interesar