Jamie Dornan tuvo que convertirse en tiempo récord en Christian Grey para 'Cincuenta sombras de Grey'

POCA PREPARACIÓN

Jamie Dornan tuvo que convertirse en tiempo récord en Christian Grey para 'Cincuenta sombras de Grey'

Jamie Dornan ha revelado que contó con un mes para preparar su cuerpo para convertirse en el gentleman Christian Grey.

Jamie Dornan promocionando 'Cincuenta sombras de Grey' en el programa de Jimmy FallonJamie Dornan promocionando 'Cincuenta sombras de Grey' en el programa de Jimmy Fallon

Más que por días, ya se cuenta por horas la llegada a los cines de 'Cincuenta sombras de Grey'. Jamie Dornan y Dakota Johnson tienen una apretadísima agenda de promoción en la que van adelantando pequeños detalles sobre la adaptación a la gran pantalla de la novela de E. L. James.

Esta vez el entrevistado ha sido el actor, que, después de confesar que temía la repercusión a nivel de fans que va a tener la película de Sam Taylor-Johnson, ahora ha asegurado que siempre ha estado muy obsesionado e inseguro con su físico.

"Todavía me veo como aquel 'niño flaco' de mi juventud. Tengo ciertas obsesiones con mi experiencia física", ha asegurado siendo muy consciente de que el físico del Christian Grey de carne y hueso será estudiado de arriba a abajo en las próximas semanas e incluso meses.

Jamie Dornan haciendo deporte en una escena de 'Cincuenta Sombras de Grey'Jamie Dornan haciendo deporte en una escena de 'Cincuenta Sombras de Grey'

Jamie Dornan, muy contento con su transformación en Christian Grey

Quizá por eso ha querido decir, antes de conocer el resultado, que solo "tuve cuatro semanas para trabajar el papel" y que le "hubiera gustado tener más tiempo". Aunque, por otro lado, también asegura estar "muy contento con cómo me he visto".

Te puede interesar