Jamie Dornan, Dakota Johnson y sus 'Cincuenta sombras de Grey' empiezan a pisar las alfombras rojas

PREMIERES

Jamie Dornan, Dakota Johnson y sus 'Cincuenta sombras de Grey' empiezan a pisar las alfombras rojas

La directora Sam Taylor-Johnson y la escritora E.L. James han estado presentes en la premiere celebrada en Nueva York. La película llega a los cines el 13 de febrero.

Jamie Dornan y Dakota Johnson en el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' en Nueva YorkJamie Dornan y Dakota Johnson en el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' en Nueva York

A una semana de su estreno y después de varias entrevistas promocionales, ha llegado el momento de que 'Cincuenta Sombras de Grey' estirase la alfombra roja para celebrar la primera de varias premieres que tendrán lugar en los próximos días. Nueva York ha abierto la veda.

La ciudad de los rascacielos ha sido el escenario escogido para que Jamie Dornan y Dakota Johnson posaran como Christian Grey y Anastasia Steele sobre la red carpet y luciendo la mejor de sus sonrisas ante la gran acogido que está teniendo ya el largometraje.

Y es que, a una semana de su estreno -llegará a nivel mundial el próximo viernes 13 de febrero- la preventa de entradas está batiendo récords en todo el mundo; en España a estas alturas ya se han vendido más de 140.000 entradas, una cifra sin precedentes.

E. L. James en el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' en Nueva YorkE. L. James en el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' en Nueva York

Récord de preventa de entradas

Seguidores de la saga creada por E.L. James que se han animado a acudir al cine para reservarse su entrada de cara al estreno después de haber visto los numerosas clips, spots de televisión y los dos tráilers en los que se pueden ver cómo se conocen los protagonistas o alguno de los encuentros íntimos que mantienen.

Todo ello ha ido dando pequeñas pincelada de lo que supondrá la adaptación a la gran pantalla de la novela hecha por Sam Taylor-Johnson que cuenta la pasional historia de amor entre la joven e ingenua universitario Anastasia Steele y el poderoso y atractivo hombre de negocios Christian Grey.

Te puede interesar