Jamie Dornan se abastece de suministros con la ayuda de Dakota Johnson en el primer clip de 'Cincuenta sombras de Grey'

EN LA FERRETERÍA

Jamie Dornan se abastece de suministros con la ayuda de Dakota Johnson en el primer clip de 'Cincuenta sombras de Grey'

En este nuevo avance puede verse la escena en la que Christian Grey acude a la ferretería donde trabaja Anastasia Steele a hacer unas compras, el segundo encuentro después de conocerse.

Dakota Johnson y Jamie Dornan durante la escena de la ferretería en 'Cincuenta sombras de Grey'Dakota Johnson y Jamie Dornan durante la escena de la ferretería en 'Cincuenta sombras de Grey'

Los fans en todo el mundo de 'Cincuenta sombras de Grey' han podido disfrutar de un nuevo avance después del estreno del último spot de la película durante la la Super Bowl 2015 y a poco más de una semana de su esperado estreno en la gran pantalla, el próximo 13 de febrero.

El programa estadounidense Today lanzó el pasado lunes el clip con la primera escena completa de la película protagonizada por Jamie Dornan, de 32 años, y Dakota Johnson, de 25. En este clip se puede ver uno de los primeros encuentros entre el multimillonario Christian Grey y la universitaria Anastasia Steele, cuando éste acude a la ferretería en la que ella trabaja para hacerse con algunos suministros para sus oscuros intereses.

Jamie Dornan durante la escena de la ferretería en 'Cincuenta sombras de Grey'Jamie Dornan durante la escena de la ferretería en 'Cincuenta sombras de Grey'

La tensa escena comienza con la aparición de Grey en el establecimiento y el jadeo del personaje de Johnson antes de que éste diga: "Pensaba que eras tú. Qué agradable sorpresa, señorita Steele". A lo que ella responde: "Solo Ana... Solo Ana. Está aquí", y rápidamente el magnate contesta: "Estaba en la zona por negocios, necesito algunas cosas. ¿Estás libre?"

Steele le ayuda a encontrar bridas para cables cuando le pregunta si quiere algo más, a lo que Grey responde que necesita cinta adhesiva y cuerda. Después de proporcionarle los suministros, Anastasia los enumera y se pregunta por sus intereses sin acercarse a la realidad: "Cuerda, cinta adhesiva, bridas para cables: es el completo asesino en serie".

Dakota Johnson durante la escena de la ferretería en 'Cincuenta sombras de Grey'Dakota Johnson durante la escena de la ferretería en 'Cincuenta sombras de Grey'

No recomendada para menores en Reino Unido

La película, basada en la popular novela erótica del mismo nombre escrita por E.L.James, contendrá escenas con prácticas de sadomasoquismo, bondage y sexo dominante que han hecho que 'Cincuenta sombras de Grey' reciba la calificación de "No recomendada para menores de 18 años" en Reino Unido.

La British Board of Film Classification decidió calificarla para mayores de edad por "contener sexo duro y desnudez, además del retrato de juegos eróticos basados en la dominación, sumisión y prácticas sadomasoquistas, además de referencias verbales fuertes sobre estas prácticas y los instrumentos utilizados".

Escena de 'Cincuenta sombras de Grey' con Dakota JohnsonEscena de 'Cincuenta sombras de Grey' con Dakota Johnson

Así que si en un principio se dijo que la película no sería tan explícita como el libro parece que, tal y como defendió su autora, habrá escenas de sexo más que suficientes, se dice que hasta un total de 20 minutos de la cinta.

Te puede interesar