Jamie Dornan se desnuda en una nueva escena de cama de 'Cincuenta sombras de Grey'

SIGUE CALENTANDO MOTORES

Jamie Dornan se desnuda en una nueva escena de cama de 'Cincuenta sombras de Grey'

El protagonista de la esperada 'Cincuenta Sombras de Grey' aún tiene mucho que enseñarnos, tal y como muestra en la nueva escena de la cinta.

Jamie Dornan y Dakota Johnson viven su amor en 'Cincuenta sombras de Grey'Jamie Dornan y Dakota Johnson viven su amor en 'Cincuenta sombras de Grey'

A pesar de que ya casi tiene un pie en las salas de cine, 'Cincuenta sombras de Grey' aún tiene muchas cosas que enseñarnos, y a las pruebas nos remitimos. La cinta de Sam Taylor-Johnson acaba de estrenar nuevo TV Spot, con imágenes hasta el momento nunca vista, imágenes que muestran la sensual manera en la que Jamie Dornan se desabrocha la cremallera mientras que la sumisa Dakota Johnson espera tumbada en la cama.

Una secuencia de imágenes inédita que hará las delicias de las miles de fans que ya tienen su entrada para poder ir a ver esta, y muchas otras escenas, a las salas de cine. Y es que la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James ya está haciendo historia, y aún no ha llegado a la taquilla, luego podemos afirmar que la expectación entre los fans crece al mismo ritmo que la preventa de las entradas para la cinta, entradas que en mas de un cine ya están agotadas.

Por si fuera poco

Y mientras Jamie Dornan se desnuda ante la que será su sumisa, Sam Taylor-Johnson trata de explicar al público como fue el llevar a la gran pantalla el apartamento del rico protagonista. Una tarea, que a pesar de lo que pueda parecer, resultó del todo complicada, ya que transmitir al espectador "la colisión de los dos mundos de los protagonistas, de la misma manera que consigue hacerlo E.L. James en su novela" no es tan fácil como parece.

Aunque apartamento es un término demasiado humilde para la casa a la que se enfrenta la señorita Steele, es evidente que esta casa era una de las grandes incógnitas por revelar de la película. La humilde morada de Grey no es tan solo una casa, es la guarida de este galán y el escenario oficial de esta intensa y tórrida historia de amor, que vivirá sus más álgidos momentos en el famoso cuarto rojo. ¿Podréis esperar al 13 de febrero?

Te puede interesar