Noelia López

Noelia López

Nombre Noelia

Apellidos López Vidal

Profesión Modelo

Edad 33 años (21 Agosto 1986) Leo

Nació en Lebrija (Sevilla), España

Biografía de Noelia López Vidal

Noelia López es una conocida modelo española que nació el 21 de agosto de 1986 y que fue la ganadora de la segunda edición del reality 'Supermodelo 2007'. Está diplomada en Magisterio especializado en Audición y Lenguaje por la Universidad de Cádiz. En el concurso destacó por su carácter, su actitud y sobre todo su saber estar, algo que le llevó a convertirse en la vencedora frente a sus compañeras, entre las que se encontraba Alba Carrillo.

Se ganó el respeto del jurado y se metió a la audiencia en el bolsillo con el arte de Sevilla que le caracteriza y eso le valió para ganar el reality. Tras 'Supermodelo 2007' firmó un contrato con una de las agencias más importantes con la que casi todas las modelos han firmado Elite Model Look. A raíz de esto fue la representante de España en el certamen que lleva el mismo nombre de la agencia.

Lleva dedicándose al mundo de la moda desde aquel entonces y ha vivido en diferentes lugares como Francia, Italia o Alemania. Ha trabajado en grades pasarelas de moda como Custo Barcelona, Francis Montesinos, Sergio Vidal, Sara Coleman, Rosa Clará, La Perla o Hannibal Laguna. Su verdadera pasión es la moda y lo disfruta cada vez que se sube a una pasarela. También ha sido la protagonista de algunos catálogos de firmas conocidas.

Sin embargo, a pesar de que el mundo de la moda le encanta, ha trabajado en muchas campañas de publicidad para muy variadas marcas. Es el caso del gel íntimo Chilly, Alain Afflelou, Coca-Cola junto a Martini, Cuétara, El Corte Inglés o Speedo, entre otras muchas. La interpretación también es algo que a Noelia López también le gusta bastante y por ello ha protagonizado algunos videoclips de conocidos cantantes.

Es la chica protagonista del vídeo de la canción 'Al filo de realidad' de David Bustamante, en el año 2011 aparece en el videoclip de 'Indómita' de la cantante Natalia y en el de 'Princesa de mi cuento' de Sergio Contreras. Además, en el año 2013 fue concursante del reality show 'Expedición imposible' emitido en Cuatro, donde llegó a la final junto al exnadador Felipe López convirtiéndose así en ganadores.

Noelia López ha sido pareja del futbolista Guti y en la actualidad mantiene una relación con un hombre totalmente anónimo al que no quiere inmiscuir en el mundo de la televisión que se llama Arnaldo. Ha sido madre de un pequeño al que ha llamado como su padre, Arnaldo, y está de lo más feliz con su maternidad.

Noticias de Noelia López

Fotos de Noelia López

Síguenos en redes