Noelia López rompe su relación con Arnaldo Alonso, el padre de su hijo

POR SEGUNDA VEZ

Noelia López rompe su relación con Arnaldo Alonso, el padre de su hijo

La modelo ha confesado a través de su cuenta de Instagram que ya no está con el que fuera su pareja hasta ahora.

Noelia López rompe su relación con Arnaldo Alonso, el padre de su hijo

Noelia López se ha atrevido a utilizar la nueva herramienta de preguntas de Instagram Stories. Son muchos los famosos que le están dando uso y están desvelando algunos de sus secretos más íntimos, tal y como ha ocurrido con la modelo. Entre todos los detalles que López ha contado sobre su vida, ha habido uno que ha sorprendido a mucha gente, y es que ha confirmado que ha roto su relación con Arnaldo Alonso.

A la pregunta '¿Tienes pareja?', la modelo ha contestado de forma contundente: "Muchísimas veces se repite esta pregunta, si estoy casada o soy madre soltera. Os respondo en general: no fui madre soltera pero mi estado civil es: SOLTERA", decía la modelo. Esta afirmación confirma así los rumores que existían desde hace meses sobre el fin de su relación, pues la pareja hace tiempo que no comparte fotografías juntos en redes sociales.

Noelia López y su novio ArmandoNoelia López y su novio Armando

Pero no es la primera vez que Noelia López y el padre de su hijo rompen su relación. A principios de 2016, la modelo confesaba en una entrevista para Diez Minutos, que ya no estaba con Arnaldo Alonso. Sin embargo, luego volvieron a compartir su vida, algo que si pasó una vez, podría volver a pasar.

Una maternidad dura

La modelo tampoco se ha cortado en decir que usa una talla 36 de pantalón o que pesa 59 kilos. Pero también ha ofrecido una dura reflexión sobre la maternidad: "Para mí la maternidad ha sido mucho más dura de lo que pensaba. Al final con el tiempo y ganas nos adaptamos a todo, pero ser mamá independiente y trabajadora y tener a mi familia lejos se nota muchísimo", confesó Noelia López a sus seguidores.

Te puede interesar