Noelia López: "Las primeras semanas de embarazo fueron muy duras pero ahora todo muy bien"

LUCIENDO TRIPITA

Noelia López: "Las primeras semanas de embarazo fueron muy duras pero ahora todo muy bien"

La modelo está espectacular. Se encuentra en su quinto mes de embarazo y está con más energía que nunca. Lo que no ha desvelado es el sexo de su primer hijo.

Noelia López: "Las primeras semanas de embarazo fueron muy duras pero ahora todo muy bien"

Poco después de comenzar los rumores de un posible embarazo ella misma confirmó la feliz noticia de que va a ser mamá posando en bikini. Ahora Noelia López está paseando tripita por los diferentes eventos a los que acude y está espectacular.

"Estoy muy contenta de cómo va todo. Pensaba que con cinco meses estaría ya como para reventar. Pero al contrario. Por ahora el ritmo de trabajo no lo he bajado y de hecho este mes estoy a tope", aseguró en el front row de 'The Petite Fashion Week', la Semana de la Moda Infantil que celebra su tercera edición estos días en Madrid.

Noelia López luciendo embarazo en la tercera edición de 'The Petite Fashion Week'Noelia López luciendo embarazo en la tercera edición de 'The Petite Fashion Week'
No obstante, el comienzo de su embarazo no fue nada fácil: "El segundo trimestre muy bien pero las primeras semanas fueron muy duras. Muchas náuseas, pérdida de peso, mareos, cansancio,.. ha sido horroroso. Ha sido bastante duro pero desde la semana 14 todo mejor".

Noelia López: "Ha sido un poco rápido pero es muy deseado"

Y sobre el sexo de bebé, Noelia López ha comentado que todavía no lo saben a pesar de estar en el quinto mes de embarazo porque no se deja ver: "Estaba de culete en la última eco, a ver si se deja ver ya. Siempre se dice que venga sano por supuesto, pero yo tengo preferencia por niña", comentaba con una gran sonrisa pensando en ese posibilidad.

Ahora mismo vive el día a día, por lo que no está pensando en dar un paso más allá con su chica y pasar por el altar porque su vida gira completamente alrededor del bebé. "Ha venido un poco rápido pero es muy deseado. Y ahora mismo solo piendo en que todo vaya bien y más en un bautizo que en una boda. En un futuro quizá...".

Te puede interesar