¿Nuevo embarazo? Noelia López podría estar esperando su primer hijo

¿BEBÉ A BORDO?

¿Nuevo embarazo? Noelia López podría estar esperando su primer hijo

Todavía no se sabe más, pero quizás la supermodelo esté esperando a su primer hijo inmersa en un clima de felicidad y muy enamorada de su chico Armando.

¿Nuevo embarazo? Noelia López podría estar esperando su primer hijo

Kiko Matamoros ha sido la persona que ha desvelado la noticia en 'Sálvame' sobre Noelia López, y es que podría estar embarazada de tres meses. La noticia ha pillado a muchos por sorpresa, sobre todo a una de las presentes en el programa, Alba Carrillo, quien fue su compañera en el programa 'Supermodelo' de Cuatro allá por el año 2007, y con quien no tiene buena relación.

Alba Carrillo dijo que se alegraba de una forma bastante irónica, porque desde antes de terminar el programa rompieron su relación, y así lo comentó hace pocas semanas Noelia López cuando se atrevió a hablar sobre el divorcio de su excompañera. Los constantes feos por parte de Carrillo hicieron que se planteara romper cualquier relación con ella, manteniéndola fuera de su vida.

Noelia López y su novio ArmandoNoelia López y su novio Armando

Enamorada de su chico 'anónimo'

La ganadora del concurso de modelos siempre ha sido muy discreta en lo que se refiere a su vida privada, es más, poco se sabe de Armando, el chico con el que comparte su vida y que sería el padre de su futuro hijo. Viven juntos desde hace tiempo en Madrid, pero Noelia López prefiere mantenerle al margen de todo lo mediático porque así lo prefiere él, ya que se decanta por el anonimato. Eso sí, se sabe quién es porque la supermodelo ha compartido alguna foto con él en las redes sociales.

De momento se trata solo de un rumor, porque Noelía López aún no ha dicho nada al respecto, pero si de verdad estuviera embarazada seguro que no tardará en pasar por el altar, incluso secretamente, ya que ha confesado que le gustaría casarse y que no le importaría hacerlo sin decir nada.

Te puede interesar