Noelia López: "Mi chico es un verdadero señor. Llevamos juntos unos meses y estoy muy feliz"

ENAMORADA

Noelia López: "Mi chico es un verdadero señor. Llevamos juntos unos meses y estoy muy feliz"

La modelo desfila en la Pasarela Adlib de Ibiza y nos abre su corazón en uno de sus momentos más dulces de su vida.

Noelia López en la Pasarela Adlib de IbizaNoelia López en la Pasarela Adlib de Ibiza

Su sonrisa, sus curvas y su salero sobre la pasarela han convertido a Noelia López en una de las modelos más deseadas de nuestro país. Su reciente fichaje por la prestigiosa agencia de modelos Ford promete proyectos a nivel internacional, aunque ella tiene claro que si le sale trabajo en España no desaprovechará ninguna oportunidad.

La sevillana ha sido una de las modelos que ha desfilado este fin de semana en la Pasarela Adlib de Ibiza, junto a compañeras como Elisabeth Reyes, Patricia Yurena, Verónica Hidalgo y Desiré Cordero. En Bekia hemos tenido la suerte de poder hablar con la modelo para conocer cómo está su corazón en estos momentos.

Bekia: Hace un año tenías pareja pero al poco tiempo de estar justo en la Pasarela Adlib lo dejastéis. ¿Cómo está ahora tu corazón?

Noelia López: Ahora estoy bien. Llevo unos meses con un chico y estoy muy bien. Él no es conocido, tiene 36 años y es empresario. Es un hombre, un señor.

La DJ Vanessa Klein con las modelos de la Pasarela Adlib en IbizaLa DJ Vanessa Klein con las modelos de la Pasarela Adlib en Ibiza

B: ¿Qué tiene que tener un hombre para enamorarte?

N.L: Tiene que tener mucha verdad, mucha sinceridad, no esconder nada, ser mi mejor amigo antes que pareja y que haya mucho respeto y comprensión.

B: ¿Te apetecería pasar por el altar? ¿Y ser madre?

N.L: Siempre he querido pero la vida te va dando experiencias y cambian tus perspectivas. Pero sí que me gustaría pasar por el altar. Siempre he querido ser mamá joven aunque ya se me ha pasado la edad que yo quería (risas). No pierdo la esperanza, llegará en algún momento.

"Lo de ser actriz me da mucho respeto"

B: ¿Crees que esta pareja puede ser la definitiva?

N.L: Eso nunca se sabe. Todo son etapas y momentos. Pero sería genial, claro. Soy tradicional y me hubiera gustado que todo fuera de otra manera. Pero cuando estás con alguien, quieres que sea para siempre, claro.

Noelia López en la presentación del perfume 'Hugo Woman'Noelia López en la presentación del perfume 'Hugo Woman'

B: ¿Cómo se presentan las vacaciones de verano?

N.L: Tendré trabajo pero aprovecho para hacer escapadas de varios días.

B: El año pasado fichaste por la agencia Ford y querías cruzar el charco. ¿Qué ha pasado con esos proyectos?

N.L.: Me tengo que ir a Estados Unidos, pero nada más fichar por Ford me salió la oportunidad de Canal Sur y me apetecía muchísmo. Me gustaría irme pero si surge algo aquí, sé que no me iré.

Noelia López en el desfile de Pilar Vega en el SIMOF 2015Noelia López en el desfile de Pilar Vega en el SIMOF 2015

B: En los últimos meses te hemos visto más en televisión, ¿tienes algún proyecto a la vista?

N.L.: Estoy contenta porque es muy complicado. Me he formado y el año pasado pude trabajar en Canal Sur y fue una gran experiencia que me dio más tablas. Y este año he estado como colaboradora y me interesa seguir aprendiendo y aprovechando las oportunidades que puedan llegar. Que no es fácil.

B: ¿Y lo de ser actriz?

N.L.: Me da mucho respeto. Me he formado para poder ser presentadora y creo que ahí me sentiría más cómoda que como actriz.

B: O sea que lo único que te ataría a España sería el trabajo, no el amor...

N.L.: Depende de las circunstancias, pero creo que hay que mirar por una misma y el futuro personal.

Te puede interesar