Elisabeth Reyes

Elisabeth Reyes

Nombre Elisabeth

Apellidos Reyes Villegas

Profesión Modelo

Edad 35 años (25 Marzo 1985) Aries

Nació en Málaga, España

Biografía de Elisabeth Reyes Villegas

Elisabeth Reyes Villegas nació en Málaga el 25 de marzo de 1985. La belleza de la andaluza se dejó ver desde que era muy joven así que, con tan solo 20 años, decidió abandonar sus estudios y presentarse al certamen de Miss Málaga, cuya victoria le llevó a competir por la corona nacional. En abril de 2006 consiguió alzarse como Miss España y a partir de ahí la carrera de la guapa modelo comenzó a crecer.

La moda abrió sus puertas a Elisabeth Reyes, quien comenzó a desfilar en importantes pasarelas como las de Cibeles, Valladolid y Zaragoza. Además se convirtió en imagen de conocidas marcas entre las que se sitúan Teleno y Blusens. La malagueña fue también recibida en el mundo televisivo y participó en programas como 'Salsa Rosa', 'Pasapalabra', 'Mira quién baila' (donde consiguió un nada despreciable tercer puesto), 'Expedición Imposible' y 'Splash! Famosos al agua'.

La vida sentimental de la modelo ha sido protagonista de numerosas noticias en los medios de comunicación. En el año 2007 comenzó una sonada relación con el futbolista Sergio Ramos que duró tan solo 8 meses. Más tarde, fue relacionada con el torero Fran Rivera, con quien al parecer mantuvo un breve romance. Sin embargo, a Elisabeth Reyes le seguían gustando más los futbolistas y en 2009 comenzó una relación con Alexis Ruano, jugador por entonces del Valencia. A pesar de que la pareja parecía ir en serio, su amor no llegó a buen puerto, algo que dejó desolada a Elisabeth Reyes, quien aseguró que nunca más saldría con un futbolista.

Sin embargo, los augurios de la modelo malagueña no se cumplieron y en 2012 fue relacionada con Sergio Sánchez, ex marido de una amiga suya. La pareja terminó confirmando el innegable romance que había surgido entre ellos y, dos años más tarde, contraían matrimonio en la ciudad de Reyes. La pareja se trasladó a vivir a Atenas y más tarde a Rusia, debido a los distintos fichajes de Sánchez en el mundo futbolístico.

Elisabeth Reyes nunca había negado sus ganas de ser madre y, tras quedarse embarazada por primera vez, sufrió un aborto a principios de 2016. Esto llenó de tristeza a la pareja que consiguió salir del bache y decidió buscar de nuevo ese tan deseado hijo. Finalmente, la modelo anunció en octubre de 2016 que estaba esperando una niña junto a su marido, Sergio Sánchez. Una pequeña a la que pusieron por nombre Adriana y que llegó al mundo el 4 de abril en un hospital de Málaga con la pena de que el futbolista, debido a sus compromisos profesionales con el equipo ruso Rubin Kazan en el que militaba, no pudo estar presente. De hecho, tanto a través de sus redes sociales como a su salida del hospital con la recién nacida en brazos tras recibir el alta, manifestó esa pena por no tener junto a ella a su marido en el día más feliz de su vida. Ambos mantienen una relación estable y están disfrutando al máximo su faceta como padres.

Noticias de Elisabeth Reyes

Fotos de Elisabeth Reyes

Síguenos en redes