Elena Tablada y Javier Ungría disfrutan de su último verano de solteros en Ibiza con Elisabeth Reyes

¡CUÁNTA DIVERSIÓN!

Elena Tablada y Javier Ungría disfrutan de su último verano de solteros en Ibiza con Elisabeth Reyes

Las dos amigas estuvieron disfrutando con sus respectivas parejas en la isla de Ibiza aprovechando el buen día de sol.

Elena Tablada y Javier Ungría disfrutan de su último verano de solteros en Ibiza con Elisabeth Reyes

Cada vez falta menos para que Elena Tablada y Javier Ungría pasen por el altar, pero mientras están disfrutando de sus últimos meses de solteros, por eso la pareja se ha tomado unos días de vacaciones antes de ponerse a fondo a preparar su enlace, y el destino que han elegido para disfrutar juntos ha sido la isla de Ibiza.

Pero no han estado solos, puesto que con ellos también han estado disfrutando del mar la modelo Elisabeth Reyes y su marido, el futbolista Sergio Sánchez. Aprovechando el buen tiempo que hacía, ambas parejas estuvieron en remojo durante un largo rato, divirtiéndose juntos mientras que las dos amigas no paraban de reírse al intentar subirse encima de una tabla de surf. Las muestras de cariño entre ambas parejas no pararon, sobre todo entre los prometidos, quienes juguetearon en el agua sin parar.

Elena Tablada y Elisabeth Reyes divirtiéndose en IbizaElena Tablada y Elisabeth Reyes divirtiéndose en Ibiza

La amistad entre ambas modelos es muy fuerte y así lo demuestran. Por otro lado, las dos están en los momentos más importantes de la otra, como hace muy poco cuando Elena Tablada y Javier Ungría asistieron al bautizo de la hija de Elisabeth Reyes, Adriana. Por otro lado, Reyes y Serio Sánchez estarán presentes en la gran boda de los prometidos, que además se celebrará en un lugar de ensueño en la isla caribeña de Cuba.

Felices los cuatro

Por otro lado, la relación de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez está más que consolidada después de que se casaran en junio de 2014. Por otro lado, y tras un aborto muy triste, Elisabeth Reyes y el futbolista tuvieron una preciosa niña, Adriana, que igual que Ella la hija de Tablada con Bisbal, no estuvo presente en estos días de playa y relax.

Javier Ungría, muy cariñoso con Elena Tablada en IbizaJavier Ungría, muy cariñoso con Elena Tablada en Ibiza

Las dos amigas, además de compenetrarse muy bien, lucieron figura, porque ambas tienen una silueta envidiable. Mientras que Elsiabeth Reyes llevaba un bikini blanco, tablada apostó por un trikini de color rojo burdeos.

Te puede interesar