Elena Tablada revela en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' la profesión con la que triunfó en EEUU

PRIMERA ANFITRIONA

Elena Tablada revela en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' la profesión con la que triunfó en EEUU

El martes 19 de junio la diseñadora ha dado el pistoletazo de salida a la nueva edición del concurso de cocina. En el vídeo de presentación se ha sincerado y ha confesado sus sorprendentes vivencias.

Elena Tablada revela en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' la profesión con la que triunfó en EEUU

La tercera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ya ha comenzado y los nuevos comensales preparan sus mejores galas y un selecto menú con el que alzarse con los 3.000 euros en juego. Una edición muy variopinta por la disparidad entre los concursantes: Elena Tablada, Kiko Rivera, Toñi Salazar y Julio Iglesias Jr.

Tablada es la primera anfitriona y, aunque ha confesado que la mayoría de la gente la conoce como "la ex de David Bisbal", ha demostrado ser merecedora de poseer título propio. Actualmente es diseñadora de sombreros, y asegura que "ver mis diseños terminados me hace saber que tengo talento para esto". Pero la diseñadora ha sorprendido con un dato más que revelador. La madrileña despuntó en Estados Unidos como ¡modelo de pies! Un diseñador "muy famoso", cuyo nombre no ha revelado, se puso en contacto con ella al quedar asombrado por la belleza de sus pies, de talla 36. "Me siento muy orgullosa de ello", ha espetado Tablada.

Elena Tablada recibe a Toñi Salazar, Kiko Rivera y Julio Iglesias Jr/Foto: CuatroElena Tablada recibe a Toñi Salazar, Kiko Rivera y Julio Iglesias Jr/Foto: Cuatro

Pero eso no es todo. La anfitriona no conoce la identidad de sus comensales, pero el listón de Tablada es muy alto. Tal y como ha asegurado, está acostumbrada a cenar "con gente guapa". Fangoria, Jennifer Lopez, Marc Anthony o Alejandro Sanz han sido algunos de sus acompañantes en una mesa. ¿Estarán sus invitados a la altura? ¿Y la anfitriona? Por el momento, la ex de Bisbal ha sido de lo más considerada y se ha ganado al hijo de Julio Iglesias al pensar en un posible comensal vegetariano. Todo un acierto que, sin duda, le sumará puntos.

¡A cocinar!

Elena Tablada está dejándose la piel entre fogones para dejar boquiabiertos a los exigentes comensales. Sin embargo, los nervios le han jugado una mala pasada y una cáscara de aguacate ha ido a parar al cubo de basura. ¿Qué qué ha hecho la diseñadora? ¡Lo ha colocado en su creación! Solo le queda cruzar los dedos para que la cantante, el DJ y el más dicharachero del clan Iglesias no caigan en la cuenta y este pequeño desliz no influya en el veredicto final. A pesar de todo, la primera anfitriona de la edición ha logrado que el buen rollo sea el gran protagonista y como colofón final ha sorprendido a sus invitados con una fiesta cubana. ¡A bailar todo el mundo!

Te puede interesar